SOLUCIONADO ¿El puerto miniUSB es mas largo de lo normal?

JetVeam

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
637
Hola! Pues he leído por varios foros y algunos personas (incluyendo el compañero @cdsioux ) comentan que el puerto miniUSB del teléfono es más largo de lo normal, y por eso es que solo funciona correctamente con el cable que viene incluido con el teléfono, ya que si se conecta cualquier otro este tiende a soltarse o a no hacer contacto correctamente.

Esto es algo que me preocupa... ya que estaba decidido a comprar este gran teléfono pero esto me echa algo atrás debido a que yo uso muchos accesorios y cables miniUSB.. y el hecho que no me funcionen correctamente debido a esto es un muy grande inconveniente.

¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Es muy grave y solamente se puede usar con el cable incluido? En caso de que si sea así... ¿Qué tan flojo quedan los cables en el puerto?
 
Ocurre con mas de un terminal @JetVeam
Yo tuve que hacer un apaño de soldadura del pin de uno porque pense que el telefono se me descargaba mas rapido de lo que le daba corriente.
Pero tambien es cierto que tambien hay sitios donde puedes encontrar a la venta microUSB que tengan ese largo.

Es grave? Los otros cables se pueden usar con normalidad?

Gracias por la respuesta!
 
Los cables se pueden usar con normalidad, hasta la fecha los microusb más largos que he visto son los de Pipo, y nadie se queja....jejeje... yo lo cargo con uno de blackberry, pero claro cuando está cargando, está haciendo éso, cargar, no me pongo a zarandearlo.

La verdad, no lo calificaría de grave.
 
Los cables se pueden usar con normalidad, hasta la fecha los microusb más largos que he visto son los de Pipo, y nadie se queja....jejeje... yo lo cargo con uno de blackberry, pero claro cuando está cargando, está haciendo éso, cargar, no me pongo a zarandearlo.

La verdad, no lo calificaría de grave.

¿Qué tan fácil se desconectan? ¿Si están conectados no hay interrupciones en la carga o la transferencia de datos?
 
Hola a todos!
Una opinión más para que quien tenga la duda tenga más literatura :smile:
La verdad es que es una cosa que me ha sorprendido del telefóno..... el cable que tenía normalmente conectado al portátil para cargar, andaba muy, muy suelto en el Coolpad hasta el punto de no ser útil. El cable que viene con el teléfono encaja como un guante. Otros que tengo, encajan bien, no tan exactos como el Coolpad, pero no se suelta ni nada.....así que depende un poco del cable, pero si tienes varios, seguro que con casi todos te irá bien :blush:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba