Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Ramos MOS3 tendrá una batería de 4.000 mAh como mínimo

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 19 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    El año pasado el fabricante de tablets Ramos hizo su incursión en el mercado de los smartphones, y a pesar de no haber tenido el éxito que esperaba, la compañía este año quiere seguir probando suerte, y su primer smartphone será el MOS3, un teléfono del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.


    Por el momento sabemos gracias a los renders, que el Ramos MOS3 contará con un cuerpo unibody completamente metálico, un perfil realmente reducido, una pantalla 2.5D, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un doble flash LED acompañando a la cámara principal, y un USB Type-C.


    [​IMG]

    Pues hoy hemos desvelado un nuevo detalle, y es que gracias a una fotografía filtrada, sabemos que su batería tendrá un “4” al comienzo, por lo que tendrá una batería de como mínimo 4.000 mAh, una cifra que no estaría nada mal si el Ramos MOS3 tuviese una pantalla de 5 o incluso 5.5 pulgadas.

    Lamentablemente aún nos quedan muchas incógnitas por descubrir del Ramos MOS3, pero esperamos que en los próximos días la compañía publique nuevos teasers más reveladores, o que incluso este teléfono haga su ronda por TENAA para recibir su certificación de red, y así poder ser puesto a la venta.

    via



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.569
      9.252
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Creo que debería de ser un standard para los terminales que salgan a partir de ahora... qué menos que incluir ya esta cantidad de mAh!!
      Yo no contemplo un terminal que baje de los 3000 mAh.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.