APORTE El Redmi Note 2 que vende PowerPlanet es el chino

anfederin

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
575
Parece ser que varios foreros de htcmania están reportando que el Redmi Note 2 que venden en la tienda española PowerPlanet no vale para España, que han traído el versión China.

Así que si alguien quiere comprar uno, con envío rápido, y lo compra allí, que sepáis lo que pasa, luego no os extrañéis si el 4G no os va XD XD

Por lo visto ya lo han puesto en conocimiento de la tienda, pero ellos siguen teniéndolo puesto a la venta



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=7

Avisados estáis
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif
 
Menudos estafadores, 200 pavos en tienda española y te llega la versión china...
 
Pero ni sabéis lo mejor...les he llamado para preguntar y me dicen que sí, que el que ellos tienen, aunque no lo ponga, funciona perfectamente en España... Serán cara dura!!!

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
 
Pero ni sabéis lo mejor...les he llamado para preguntar y me dicen que sí, que el que ellos tienen, aunque no lo ponga, funciona perfectamente en España... Serán cara dura!!!

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Jejeje, ya que los han traído tendrán que venderlos!

Enviado desde mi Coolpad
 
Ufff, que tema mas peliagudo. Hoy todas las. Noticias son bastante desconcertantes...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Confirmado 100%, esta foto es del compañero telecastro de htcmania que le llegó por powerplanet.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_e53584b19a71ec76c2d3769c2f1c4fab.jpg


Y con esto se ve como diferenciar la versión china e internacional según la caja
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_d1a4a49639e5b9743ec38408e98795d8.jpg
 
Voy a hacer una pregunta muy tonta, despues de leer todo el hilo de HTC mania(como siempre) me dejo mas dudas.
Si compro la version china y le flasheo la Rom internacional ya me funcionara por lo menos en 3g? Si es asi me ahorro $30 dlls
 
Voy a hacer una pregunta muy tonta, despues de leer todo el hilo de HTC mania(como siempre) me dejo mas dudas.
Si compro la version china y le flasheo la Rom internacional ya me funcionara por lo menos en 3g? Si es asi me ahorro $30 dlls
Yo no lo se...según he leído en el hilo de HTC con la versión china habría 3g, pero no 4G. Eso es lo que me que me ha parecido leer. Ahora habrá que ver si las roms son compatibles.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres antes que nada gracias por tanta ayuda con el f2.
Yo me imaginaba que las diferencia entre las versiones seria hardware y no software pero...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba