APORTE El Redmi Note 2 que vende PowerPlanet es el chino

@avecilla que posibilidad ves que xiaomi haga solo dos versiones una de 16 gb y otra de 32 gb y mas velocidad de procesador,pero en China doy un precio y al exterior otro precio y haci ganar ellos tambien y no solo los revendedores
 
@avecilla que si los de xiaomi solo hicieran dos versiones y por estrategias comerciales digan que son tres, que solo cambien la roma entre ellos y asi manejar dos precios uno el barato para su mercado local y el otro para el Internacional
 
Creo que funcionan parecido a España. Fabrican varios modelos, orientados a una determinada compañía, ya que cada una utiliza frecuencias diferentes.
Por ejemplo el F2 tiene una versión W00 y una A, la primera para China Unicom y la segunda para Netcom, las dos tiene bandas 4G validas para España, pero la de Netcon tiene alguna banda mas que el otro, creo que la de 2600. Pueden que saquen algún modelo con ciertas limitaciones por soft, pero aun cambiándolo no creo que sea igual al otro, siempre tendrá algo menos.
 
¿Alguno sabe como hacer un backup total de la rom de este movil? Yo seré el primer afectado que lo reciba y querría realizar el mayor número de pruebas posibles sin que me pongan pegas para su devolución en el caso de que note algo extraño...
 
Primero hay que recibirlo. Pero en principio para dejarlo de fabrica, basta con flashear una rom stock de xiaomi, bien por flashtools o por una herramienta de la propia Xiaomi. No te preocupes que llegado el momento todo esto se ira dejando claro.
 
Mañana antes de las 7 de la tatde lo tengo en casa, intentaré jugar con las bandas y flashear una rom stock a ver que es lo que pasa... Como en los primeros 14 días se lo tendrian que comer de vuelta sin poder alegar nada... Cruzo los dedos.
 
Mañana antes de las 7 de la tatde lo tengo en casa, intentaré jugar con las bandas y flashear una rom stock a ver que es lo que pasa... Como en los primeros 14 días se lo tendrian que comer de vuelta sin poder alegar nada... Cruzo los dedos.
Si es por mala manipulación me parece que no se lo comerán. Despacito y con cabeza, que por ser los primeros la vais a liar.
 
Si es por mala manipulación me parece que no se lo comerán. Despacito y con cabeza, que por ser los primeros la vais a liar.
Salvo pérdida del bien, no es posible el rechazo. Aún con desperfecto la ley les obliga a aceptarlo, a someter a una rebaja proporcional en ese caso, y probarlo ante un juez con el consecuente peritaje. Vamos, que salvo hacer que no se encienda puedes hacer lo que te salga de ahí. Encima los desperfectos de los 6 primeros meses se entienden preexistentes al bien y tienen que demostrar que no existen. Me gustaría ver a alguien demostrar que has instalado una rom y que el bien no llegó así aunque lo dejaras como una piedra. Ante cualquier mediación, o juzgado tienes las de ganar totalmente. Saludos.
 
Salvo pérdida del bien, no es posible el rechazo. Aún con desperfecto la ley les obliga a aceptarlo, a someter a una rebaja proporcional en ese caso, y probarlo ante un juez con el consecuente peritaje. Vamos, que salvo hacer que no se encienda puedes hacer lo que te salga de ahí. Encima los desperfectos de los 6 primeros meses se entienden preexistentes al bien y tienen que demostrar que no existen. Me gustaría ver a alguien demostrar que has instalado una rom y que el bien no llegó así aunque lo dejaras como una piedra. Ante cualquier mediación, o juzgado tienes las de ganar totalmente. Saludos.
Te recuerdo que tratas con Chinos. La palabra juzgado no la conocen o les importa un pimiento. Esta tienda tiene pinta ser arina de otro costal, pero vamos, que las leyes de aquí no les afectan. Vete a un juzgado con un movil chino sin factura y reclama, poco tendrás que hacer
 
Te recuerdo que tratas con Chinos. La palabra juzgado no la conocen o les importa un pimiento. Esta tienda tiene pinta ser arina de otro costal, pero vamos, que las leyes de aquí no les afectan. Vete a un juzgado con un movil chino sin factura y reclama, poco tendrás que hacer
Efectivamente, si no fuera porque yo lo he comprado de distribuidor español tendrías toda la razón. Pero al ser tienda española con sede en Murcia se aplica toda la legislación española con indiferencia del origen del móvil. Incluso tienen el sello de confianza online
 
Efectivamente, si no fuera porque yo lo he comprado de distribuidor español tendrías toda la razón. Pero al ser tienda española con sede en Murcia se aplica toda la legislación española con indiferencia del origen del móvil. Incluso tienen el sello de confianza online
Si es así. Adelante, tienes mi permiso, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba