APORTE El Redmi Note 2 que vende PowerPlanet es el chino

Hombre por cambiar la ROM no creo que deban dejarte fuera garantía, otra cosa en un hard brick, pero eso por cambiar la ROM es muy muy raro. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Efectivamente, si no fuera porque yo lo he comprado de distribuidor español tendrías toda la razón. Pero al ser tienda española con sede en Murcia se aplica toda la legislación española con indiferencia del origen del móvil. Incluso tienen el sello de confianza online
Hummm, si, en lineas generales es así, comprando en España la garantía son dos años y dentro de estos los primeros seis meses no hay que demostrar nada, en los otros dieciocho si, si el comercio lo exige,
La única pega que puedes tener es que el comercio no te devuelva el dinero(no están obligados por la ley de consumo) y que te lo cambien por otro producto o en caso de avería por uno igual que funcione
 
Ya probados estos días tengo que decir que el móvil funciona perfectamente con todas las redes, fluido, rápido en conectar, conecta en 2g, 3g, h+ y 4g sin ningún problema, con grandes diferencias de velocidad según cada uno. Dudo mucho que sea el chino.
 
y el Wi-Fi que tal,coge buena cobertura?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Salvo pérdida del bien, no es posible el rechazo. Aún con desperfecto la ley les obliga a aceptarlo, a someter a una rebaja proporcional en ese caso, y probarlo ante un juez con el consecuente peritaje. Vamos, que salvo hacer que no se encienda puedes hacer lo que te salga de ahí. Encima los desperfectos de los 6 primeros meses se entienden preexistentes al bien y tienen que demostrar que no existen. Me gustaría ver a alguien demostrar que has instalado una rom y que el bien no llegó así aunque lo dejaras como una piedra. Ante cualquier mediación, o juzgado tienes las de ganar totalmente. Saludos.
Me temo que nadie va a ir a mediación o juicio, porque solo en costas, te da para comprarte 3 telefonos.
Además, si eres tu el que denuncia, tu tienes que probar que el teléfono venía así de fábrica, ahora encuentra un perito que te haga el informe, a ver cuanto te clava ...
Sin embargo, la pericial en contrario es muy sencilla, coger todo el stock de note's que tengan, y ver que el software difiere ...
Yo me esperaría un poco ...

Te había respondido sobre la garantía y el cambio de software, pero viendo que funciona, ya no es necesario.

Sabéis que pienso yo de esto?

Como xiaomi solo vende en sus tiendas (estilo apple), los revendedores compran los terminales y luego utilizan cajas refurbished.
Es una posibilidad, ya que hay muchos productos de xiaomi que nos llegan sin el embalaje 100% original (en algunos casos) como por ejemplo las powerbank (a mi me pasó con dos redmi hará un año).
Es fácil de comprobar, si la etiqueta de la caja el s/n coincide con el del terminal, estamos ante un único hardware y dos softwares diferentes.
Si el s/n no coincide, reutilizan cajas de terminales para enviarlas a europa.
 
No se, hay algo raro en el tema chino o internacional, o lo que es lo mismo TD y FD en teoeia el TD solo es gsm pero funciona bien aqui,
Una cosa en las fotos que se ven por ahi debajo de la bateria en la esquina inferior iz pone td en los chinos, estoy esperando que me llegue el mio(que en teoria es internacional) para ver si pone lo mismo o por el contrario pone FD.
Si pone FD estariamos hablando de 2 modelos diferentes lo que resultaria extraño es que funcionen igual, vamos un lio
 
Acabo de leer en una tienda de aliexpres ET(en esa tienda compre un Coolpad f2 y el thl t200)que la version China funciona igual que la Internacional solo rootiando el telefono y activando las redes en modo ingeniero hasta video pone
 
Acabo de leer en una tienda de aliexpres ET(en esa tienda compre un Coolpad f2 y el thl t200)que la version China funciona igual que la Internacional solo rootiando el telefono y activando las redes en modo ingeniero hasta video pone
Yo también lo he leído. Lis de Fantasy también lo tienen. Hasta que nadie lo pruebe de verdad yo no me fiaría. Quien es el primer valiente que se atreve?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba