NOTICIA El Redmi Note estaría enviando tu información personal sin tu consentimiento

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas :up:

Os dejo esta noticia porque os puede interesar. Está sacada de Menéame:
Hoy nos hacemos eco del anuncio de los medios de comunicación de Taiwán en los que se informa de que varios usuarios de Hong Kong (con pruebas) han descubierto que su Xiaomi Redmi Note se conecta a una dirección IP de China de forma frecuente para enviar datos personales como fotos o mensajes de texto a través del servidor chino sin que el usuario tenga conocimiento de ello. Esto es una acusación muy seria, y todo apunta a que es una información 100% fiable.

http://elchapuzasinformatico.com/20...manda-tus-fotos-y-mensajes-al-gobierno-chino/

Salu2 y yo de momento voy a quitar de él hasta la última foto por si las moscas :rage:
 
Ya lo comentaron en la sección de seguimiento. Una buena forma de fastidiar a la competencia. Ni entiendo como un gobierno le puede exigir eso solo a una empresa. Hombre es la mas grande....pero aun así me suena a "Chino".... Solo voy hacer fotos recogiendo lo que mi perro no quiere....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya lo comentaron en la sección de seguimiento. Una buena forma de fastidiar a la competencia. Ni entiendo como un gobierno le puede exigir eso solo a una empresa. Hombre es la mas grande....pero aun así me suena a "Chino".... Solo voy hacer fotos recogiendo lo que mi perro no quiere....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Upsss no sabía que ya se hubiese posteado :dizzy:
Lo he leido hace un rato en otro foro y por eso me parecía interesante compartirlo aquí también con todos, pero sin saber de que ya se había hablado de ello.
Esas fotillos sácalas con macro para que se aprecie aun mejor el tema :smile:
Salu2.
 
Con macro y en full hd...y es interesante pero me parece tan raro....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A mí también me ha parecido muy interesante, aunque no se hasta que punto habría que creersela. No se me parece muy raro que Xiaomi despues de llegar al punto al que esta llegando se atreva a hacer cosas así sabiendo que puede manchar su nombre.
Esta noticia puede que sólo sea un forma sucia de tratar de desprestigiar la marca por parte de algunos medios de comunicación pagados por la competencia :smile:
Yo por si acaso de momento tomare precauciones hasta que se aclare algo.
 
Y todo puede venir porque es la segunda empresa que más vende en China, sólo por detrás de Apple.
 
Les haya obligado o no el gobierno chino, creo que solo la informacion nacional propia es la unica que les pueda interesar, ademas de que solo la manda por Wi-Fi, para no joder la marrana con consumo de datos.

De todas formas, si es cierto, es un buen ejemplo de lo que nos espera o ya nos esta haciendo Google, la NSA y proximamente los canoneros nacionales
 
Les haya obligado o no el gobierno chino, creo que solo la informacion nacional propia es la unica que les pueda interesar, ademas de que solo la manda por Wi-Fi, para no joder la marrana con consumo de datos.

De todas formas, si es cierto, es un buen ejemplo de lo que nos espera o ya nos esta haciendo Google, la NSA y proximamente los canoneros nacionales
Google y la NSA ya lo han echo incluso Vodafone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba