El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?

El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?


  • Votantes totales
    44
¿Exagerar por comparar el plástico con más plástico? Será que los Samsung ahora tienen una fina capa de criptonita o algo similar que recubre el plasticucho del que están hechos.

No pongo en duda que los componentes no estén a la altura (GPS, pantalla, etc) , pero el acabado es igual, a mí no me jodas. A un colega se le ha caído el S3 al suelo esta semana y ha quedado igual que el ZP900 de muchos compañeros de este foro; vamos, destrozado. Que Zopo venda los teléfonos al precio que deben no es que sean peores que ninguna marca que tiene que hacer frente a publicidad, como Samsung o Apple.

Mi anterior teléfono ha sido un Samsung Wave y no me ha dado más que problemas valiendo bastante más que el Zopo de gama más alta, y aquí tengo el Zopo como el primer día después de 6 meses de uso.

Siento el off-topic, que este tema es para el G4.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Exagerar por comparar el plástico con más plástico? Será que los Samsung ahora tienen una fina capa de criptonita o algo similar que recubre el plasticucho del que están hechos.

No pongo en duda que los componentes no estén a la altura (GPS, pantalla, etc) , pero el acabado es igual, a mí no me jodas. A un colega se le ha caído el S3 al suelo esta semana y ha quedado igual que el ZP900 de muchos compañeros de este foro; vamos, destrozado. Que Zopo venda los teléfonos al precio que deben no es que sean peores que ninguna marca que tiene que hacer frente a publicidad, como Samsung o Apple.

Mi anterior teléfono ha sido un Samsung Wave y no me ha dado más que problemas valiendo bastante más que el Zopo de gama más alta, y aquí tengo el Zopo como el primer día después de 6 meses de uso.

Siento el off-topic, que este tema es para el G4.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Hombre que alegría me da encontrar a un ex-samsung wave. Yo también soy un "afortunado" poseedor de un samsung wave 8500. El wave a mi me ha ido bien excepto por el puñetero bada que no hace falta que te explique nada, que no tiene wasap, etc, pero en su favor tengo que nombrar la, a mi parecer, excelente cámara de fotos y video que tiene el wave que es lo que me ha hecho aguantar el móvil. ¿ la cámara de tu Zopo está a la altura del samsung wave?
 
Ni de coña, la cámara del Samsung le da mil vueltas a la del Zopo, eso hay que reconocerlo. Pero le da mil vueltas a la del Zopo y a la del 99 por ciento de estos terminales chinos, pero si quiero sacar fotos tengo una Canon bien maja en casa.

Yo pienso como con los coches de mismo modelo y gama diferente. Muchas veces esos extras no valen el sobrecoste que añaden, y pienso lo mismo con los móviles, no quiero ni una cámara profesional ni un diamante de bolsillo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hombre la cámara del UMI X2 es buena http://www.brainzum.com/moviles-chinos-el-umi-x2-nos-muestra-de-lo-que-es-capaz-su-camara/
la del Iocean x7 parece aceptable http://www.gizchina.com/2013/03/04/iocean-x7-first-hands-on/
y la del Juayu G4 ya veremos

Yo, de momento espero por estos tres modelos y alguno que pueda aparecer porque esto va para largo hasta que haya stock suficente. Pido: dual sim, 6589, buena batería y buena cámara sin que pase de los 300 dolares y , claro, es mucho pedir. Estuve a puntito de pillar el lenovo p 770 y al final no me decidí por la cámara.
 
El hilo da igual que sea del G3-G4, el tema es debatir y aprender.
Un saludo
 
¿Exagerar por comparar el plástico con más plástico? Será que los Samsung ahora tienen una fina capa de criptonita o algo similar que recubre el plasticucho del que están hechos.

No pongo en duda que los componentes no estén a la altura (GPS, pantalla, etc) , pero el acabado es igual, a mí no me jodas. A un colega se le ha caído el S3 al suelo esta semana y ha quedado igual que el ZP900 de muchos compañeros de este foro; vamos, destrozado. Que Zopo venda los teléfonos al precio que deben no es que sean peores que ninguna marca que tiene que hacer frente a publicidad, como Samsung o Apple.

Mi anterior teléfono ha sido un Samsung Wave y no me ha dado más que problemas valiendo bastante más que el Zopo de gama más alta, y aquí tengo el Zopo como el primer día después de 6 meses de uso.

Siento el off-topic, que este tema es para el G4.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

No todos los plásticos son iguales, reducir la comparación a plástico vs plástico me parece reducir en exceso la comparación. Por ejemplo no sé yo si la tapa trasera del zopo es realmente de polycarbonate. Luego sobre los botones e incluso la pantalla más de lo mismo, no todos los cristales son iguales ni los botones están igual de bien ajustados.

Yo digo estoy tras haber tenido todos los galaxy, un par de móviles chinos (incluido el hero h9500+) y tras haber sufrido una rotura de pantalla de note 2 hace 7 días. Es decir que no tengo porque ser un fanático de los materiales de Samsung (y menos aún de su mierda funda Protective Cover), pero aún así me parece que son mejores materiales que los Zopo y CDS al menos, y que el móvil esta mejor ensamblado.
Aún así repito que los móviles chinos en general me parecen muy buenos para el precio que tienen.
Y con esto dejo el tema, para no desvariar demasiado la conversación :blush:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mira precisamente este hilo que estuve leyendo esta tarde THL W8 y peca de poca duración + ó -, aunque cuando escribió el tema no lo sabía a ciencia cierta pero algo flaquea.
Uno que en teoría debe andar bien es el Zopo/Hero Caesar H7500+ con las baterías de 2800 "teóricas".
Ya le tenía echado el guante al THL W8 e incluso he estado a punto de comprarlo pero me echa para atrás no saber a ciencia cierta si tienen o no stock ya que no me fío de las webs.
Yo ahora tengo un lenovo y no puedo hablar de clones pero, ¿si me compro un "Zopo OEM" se notará diferencia en cuanto a materiales y acabados con respecto al Zopo?
He leído que Zopo/hero/Caesar se fabrican en el mismo lugar pero la diferencia económica no sé si es debido a que cada empresa pone un precio según la imagen de marca o a alguna diferencia interior que no podamos notar, ¿alguna aclaración al respecto?


si te pasas por el post que tu mismo indicas, verás que la bateria da un rendimiento muy bueno, ya an hecho review de la bateria...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba