El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?

El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?


  • Votantes totales
    44
"Hola,

Esa foto no muestra nada, te podías haber ahorrado tiempo y enviar una de las imágenes de Google. Te voy a decir porqué, no tiene el tamaño original de la foto y algún efecto aplicado le difumina los bordes o la lente está sucia.

Perdonar si parezco borde pero ¿como se puede tener una referencia de una foto si está manipulada?. Para tener alguna posibilidad de valorar la calidad de las fotos que realiza cualquier dispositivo, se debe tener como mínimo el producto inalterado, a la resolución que se generó, sin aplicar filtros, sin recortar, etc...

Todos sabemos que las fotos de los teléfonos llamados chinos no suelen tener mucha calidad y que muchas veces las resoluciones son interpoladas y no nativas, pero cuando enseñamos fotos para afianzar nuestras críticas/alabanzas estas deberían no estar alteradas de ninguna for"ma.

Un saludo"

Sinceramente claro que me lo he tomado mal.O es normal empezar un mensaje diciéndome que me podía haber ahorrado su envió y haber enviado alguna de Google.Sinceramente creo que no son las formas adecuadas .

Por cierto la última foto que he enviado es la original sin retocar pero claro como yo soy un neofito y tú un experto en fotografías en móviles seguro que dirás que estoy mintiendo.La primera que envíe si está retocada con efectos de instagram pero ya me enterado que es un sacrilegio mandar fotos editadas .
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Una dudilla, a ver si alguien tiene un G3 y un G4 y puede ayudar. La batería del G3 de 2750mAh sirve para el G4? Es que me ha parecido ver en fotos que sus dimensiones son muy parecidas....
Pues nada, me respondo a mi mismo. En una de las tiendas chinas que venden el Jiayu G4 han hecho la prueba y parece que no se puede usar la batería del G3 en el G4. Una pena, porque los cargadores de ambos juraría que son idénticos. Saludos!
 
Con respecto a las fotos, el G4 saca unas fotos de miedo

IMG_20130620_112928.jpg IMG_20130620_145546_2.jpg


Ya solo por eso merece la pena el cambio.
Pero seguimos. La pantalla es brutal y la batería me dura 2 días sin hacer ningún tipo de esfuerzo, y lo suelo llevar con 2 sim, el bluetooth, wifi y datos siempre activados, menos a la hora de dormir que dejo solo las lineas activas, sin datos, y en silencio.

Os muestro también un video.


foto G4.jpg


IMG_20130620_112928.jpg


IMG_20130620_145546_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s. Yo tengo dos jiayu: el g4 y el g3S. Diferencias?? ......Pocas, pero a algunos más que a otros pueden parecerles importantes estas diferencias. Os cuento, para mí las más importantes: 1- Tamaño y peso: el g3S pesa más y es más grande y grueso que el g4, vamos que el g3 parece un ladrillo al lado del g4 (también es verdad, que parece más robusto. 2- La cámara: ya no sólo por los megapíxeles, sino por la calidad de foto, por ejemplo en movimiento, o en situaciones oscuras, la del g4 es muchiiisimo mejor. 3- La pantalla: no sé por qué, la del g4 se vé mucho mejor en exterior, teniendo ambos en brillo automático, y además se ensucia menos al pasar el dedo que la del g3. Por lo demás, ya os digo que ninguna diferencia: batería de 3 días en ambos, gps correcto en ambos, audio perfecto, y en cuanto a cobertura, por lo menos en mi caso, me funciona mejor el g3s que el g4. Espero haber solucionado algunas dudas, Un saludo,
 
Se me olvidaba comentar. Que antes, tuve el Samsung wave y el wave 3......y si no hubiera sido por lo del bada, pa´dias me hubiera desprendido de ellos, han sido los mejores móviles con diferencia que he tenido nunca, en cuanto a cámara, calidad de pantalla, batería, etc. No puedo decir lo mismo del xperiaS, del cuál acabé hasta las narices....bloqueos constantes, fotos malísimas sobretodo en interiores, etc.
 
Dario. Espero que te hayas fijado bien en que mi comentario es acerca del g3S, no del g3 que es dual core, el cuál sí que es bastante más barato. Entre el g3s y el g4 hay una diferencia de precio de unos 30 Euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba