Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El segundo engaño con PANDAWILL

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por samtrom, 28 Jun 2013.

1. samtrom

samtrom Simdualero de Bronce

34
      0
      2 Ene 2013
      pand copia.
      Un saludo, el primero fue al comprar el Jiayu G3 despues de tres semanas que si lo han enviado y el numero no aparece hasta que despues de una reclamacion a paypal lo envian a los dos dias despues.

Este segundo y el ultimo por que despues de dar una oportunidad se nota que PANDAWILL no le importan sus clientes, y me he sentido estafado, engañado y sobre todo arrepentido de comprar en PANDAWILL.

16 dias con un Hero V6888 comprado y que perdonase la tardanza en el envio pero que lo dejaban solucionado el mismo dia, MENTIRA no hay telefono y quieren jugar con mi dinero una temporada, es curioso que os demuestro la charla en el chat de PANDAWILL
      .
      Maria-Russian 16:03:51
      Hi,welcome to Pandawill!This is Maria, What can I do for you ?
      Me 16:05:16
      Invoice ID: 100xxxxx7 Good morning, I have not heard from my purchase on day 16 and paid by paypal I was told that within 3-6 days they would send tracking number but I have no news about my purchase Please tell me when I need to get my purchase 16 jun 2013 14:18:54 CEST Id. de transacción: 4xxxxxx74624VRxxxxxR
      Maria-Russian 16:06:40
      pushed shipping team to send it out today
      Me 16:07:42
      OK pleaso
      Me 16:07:59
      Thanks

Reclamacion a Paypal y devolucion del importe sin mas, asi de cortante.

Pues Muchas gracias PANDAWILL eso es atencion a vuestros clientes y encima estais cojiendo buena fama..

Espero que este relato ayude a quien decida comprar a estos impresentables.

Un saludo y gracias

A PANDAWILL LE HA CRECIDO MUCHO LA NARIZ

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
      884
      133
      8 Jun 2013
      aranda de duero
      joder, a ver que dice @YukkiYukki que es su representante español.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • peposte

peposte Simdualero de Bronce

34
        0
        27 Jun 2013
        Buff estoy temblando, hace 3 dias compre un movil a Pandawill, en un principio me dijeron que tenían stock, cuando pague ya no tenia y que esperara una semana, ahora me dicen que si tienen y que me lo envían en 1 o 2 días, espero que sea verdad por que si no, encima no pague con paypal :(

• peposte

peposte Simdualero de Bronce

34
          0
          27 Jun 2013
          Esto es alucinante, en menudo fregao me he metido, yukki me dice que si tienen, una operadora del chat me dicen que no tienen, que en 7 dias tendran. Despues me da por hablar con otro por el chat (no es el mismo de antes) y me dicen que si tienen y que me lo envian en 1 o 2 dias. Vamos compras algo aqui y lo flipas en colores.

• michy

michy Simdualero de Plata

81
            0
            20 Dic 2012
            Esto es asi,esta gente esta cogiendo una fama terrible,engañan ,pagas y despues espera,paciencia y en dos dias te lo mandamos.
            Es todo una mentira,mi consejo a la gente es no comprar en esta tienda,no son serios ni profesionales,lo digo por propia experiencia.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.