Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El smartphone de LeTV

Tema en 'LeEco - LeTV' iniciado por truke, 23 Ene 2015.

Tags:
  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Anunciamos que LeTV había convocado a la prensa para el próximo 28 de Enero, y a cada nueva información, más claro tenemos que ese día veremos el primer smartphone de la compañía, el cual estará centrado en el audio.
      http://gizchina.es/2015/01/23/el-sm...er-dos-versiones-con-diferentes-procesadores/



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      LeTV es un compañía china que su principal servicio es el de streaming de vídeo, sin embargo desde el año pasado ya han hecho varias incursiones en el mercado de Android, primero con el lanzamiento de una Smart TV y hace dos días, con la presentación de su nueva ROM llamada LeUI para smartphones y tablets y LeUI Auto para los automóviles.
      Pues bien, parece que este 2015 no quieren perderse su parte del pastel dentro del mercado Android, y la mejor manera es la que se lleva rumoreando todo este tiempo, que es el lanzamiento de un smartphone Android cuya característica principal será el audio. Los pocos teasers que hemos podido ver, apuntan a que el dispositivo contará con un excelente apartado de audio, una tendencia iniciada por Vivo y recientemente adoptada por Meizu en el Meizu MX4 Pro.

      El último teaser, que es el que encabeza el artículo, nos muestra la silueta de un smartphone sin marcos laterales en su pantalla y con un marco superior muy reducido. A este nuevo detalle estético, tenemos que añadir el que ya conocíamos con anterioridad, que es que su parte trasera estará fabricada en metal y que su cámara principal contará con un doble flash LED de diferente tonalidad.
      [​IMG]
      En cuanto a sus especificaciones técnicas, los rumores apuntan a que LeTV ha confiado en MediaTek para montar en su smartphone el MT6752 o el hasta ahora desconocido MT6795 de 64 bits, sin embargo los últimos informes filtrados, también sugieren que podría lanzarse otra versión la cual en su interior equiparía el procesador Qualcomm Snapdragon 810.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.