NOTICIA El Smartphone mas barato del mundo, Freedom 251 , pongame 3 kg

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Smartphone mas barato del mundo, Freedom 251 , pongame 3 kg

Incleible...
Nunca imaginé un movil por ese precio...... Ya solo los materiales y la mano de obras vale mas....
 
Como cuentan en mi pueblo, de uno que iba por la calle diciendo, a grito pelado: a peseta, a peseta, vamos señora que lo llevo barato!. En lo que sale una señora por la ventana y pregunta: pero que vende? Y el maestro responde: nada, pero a qué es barato? Ehh
 
Por ese precio y diseño a la "gran manzana", mirar su pantalla durante mas de 5 minutos, puede provocar ceguera permanente, gonorrea, muerte por hype maximo etc... Bueno, por ese precio, nos podemos arriesgar... Jajajajaja.

Aun falta confirmación oficial de este móvil, pero parece que nunca sale a la venta.

Veremos como queda al final el asunto.

Saludos.
 
Parece ser que lo del móvil barato tendrá que esperar porque los creadores dicen que necesitan financiación del gobierno indio para que puedan sacar a la venta este móvil. Nada más y nada menos que 7500 millones de dólares han dicho que necesitan para que este proyecto vea la luz

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en ese enlace y estuvo un tiempo sin aceptar el pago. Anteayer me lo devolvieron. Na da na. Entre ésto y la tablet de 10€ habría hecho el combo tecnológico por menos de 20€ xD
 
Parece ser que lo del móvil barato tendrá que esperar porque los creadores dicen que necesitan financiación del gobierno indio para que puedan sacar a la venta este móvil. Nada más y nada menos que 7500 millones de dólares han dicho que necesitan para que este proyecto vea la luz

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues la rupia en la india esta de capa caída... Quizás salga este móvil en el año 2020 y ya no tendrá ni sentido :(
Ya se vera.
Saludos y gracias por comentarlo @Wai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba