NOTICIA El Snapdragon 820 podría llevar núcleos Kryo de Samsung

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_06_qualcomm_snapdragon_820_kryo_750x400.jpg

El Snapdragon 820 podría llevar núcleos Kryo de Samsung

El nuevo procesador fabricado por Qualcomm, Snapdragon 820 podría incluir núcleos de tipo Kryo tirando a 3GHz producidos por el fabricante Samsung
Nuevos rumores llegan a la web. Esta vez juntan a Qualcomm, fabricante de procesadores a nivel mundial y aSamsung, fabricante del cual no hace falta decir nada porque entendemos que todo el mundo lo conoce. Hoy toca hablar de el nuevo rumor que ronda por la red. Según algunos murmullos por la red, Qualcomm tieneintenciones de usar los núcleos personalizados de Samsung llamados Kryo para su procesador Snapdragon 820. Se espera que no se trate de un procesador para calentar el horno y que se Kryogenice (enfrie) el terminal.

40.media.tumblr.com_e34bac316d61bfd90700e0d8a1f25ab7_tumblr_nqm1xp8GCo1th4acbo1_1280.jpg


Las fuentes llegan desde Corea del Sud, que afirman que estos “cores” de 64 bits podrían llegar a funcionar a 3GHz de velocidad (el Snapdragon 805 ya podía llegar a estas velocidades, aunque con un poco de dificultad, tratándose de una tecnología de 16nm). Samsung, que sería el fabricante de estos núcleos, usaría la tecnología FinFET de 14 n,. No está aún claro si esta tecnología se incluirá en el Snapdragon 820, pero sí es seguro que será esta siendo usada en la generación de procesadores Exynos que se incluyen en el Galaxy S6 y en el Galaxy S6 Edge. En abril, se rumoreaba que Qualcomm tenia en mente mover la producción de procesadores de TSMC en Taiwan a la deSamsung en Corea del Sur.

El acercamiento a Samsung tiene más justificaciones, ya que Qualcomm quiere que Samsung siga incorporando sus procesadores en sus terminales, cosa que no ha hecho en sus últimos terminales (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge). Con el Samsung Galaxy Note 5 sabremos en qué medida, Samsung ha aceptado el acercamiento de Qualcomm y si habrá colaboración entre ambas empresas.

Con un poco de suerte, los próximos procesadores de Snapdragon no se calentarán tanto…

Fuente: Androasia
 
Si como dicen el sp820 llega a trabajar a 3ghz los smartphones que lo monten van a ser tostadoras.
 
Pero realmente son necesarios 3Ghz EN UN SMARPHONE???
Más que lo que se caliente, es lo que tiene que chupar eso!

la verdad es que nos estamos volviendo locos con la potencia de los smartphones... son ya mas potentes que sobremesas de hace 3/4 años (gráfica aparte) no se que utilidad real tiene esto, maxime cuando el desarroyo de baterías sigue "estancado"
 
Aquí hay un problema de concepto, ¿cuantos nucleos y cuanta velocidad de reloj será sufiente para el ansia consumista????

Al final sacarán procesadores con 32 núcleos a 5Ghz...como si fueran a ser mejores que uno uno de 16 a 4Ghz, yo creo que están perdiendo perspectiva, ahora no creo que más potencia sea necesaria, salvo en motivos meramente comerciales, lo que deberían intentar es que fueran más ligeros, menos consumo, y a poder ser que no pudieras hacer una pizza colocandola encima del móvil.

Han perdido la perspectiva de largo, de verdad, esto del hardware no se hasta donde quieren llegar.
 
Aquí hay un problema de concepto, ¿cuantos nucleos y cuanta velocidad de reloj será sufiente para el ansia consumista????

Al final sacarán procesadores con 32 núcleos a 5Ghz...como si fueran a ser mejores que uno uno de 16 a 4Ghz, yo creo que están perdiendo perspectiva, ahora no creo que más potencia sea necesaria, salvo en motivos meramente comerciales, lo que deberían intentar es que fueran más ligeros, menos consumo, y a poder ser que no pudieras hacer una pizza colocandola encima del móvil.

Han perdido la perspectiva de largo, de verdad, esto del hardware no se hasta donde quieren llegar.
porque se han enzarzado en una lucha de ver quien tiene mas potencia, cuando para un smartphone creo que un 6732 tiene potencia de sobra para el dia a dia...
mas útil seria que se enzarzaran en una lucha de ver quien tiene mejor bateria, eso si sería util para los usuarios, pero no... aun recuerdo la risa que me dio cuando vi por primera vez el anuncio del xperia Z3... "hasta" dos dias con una carga de bateria... luego pense que mi antiguo nokia 3310 superaba la semana y ya la risa se convirtio en ganas de llorar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba