Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El supuesto OnePlus 3 vuelve a dejarse fotografiar

Tema en 'OnePlus 3 Snapdragon 820' iniciado por XoCastioX, 15 May 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Según los rumores, a finales de este mes se lanzará el OnePlus 3, y por ello las filtraciones sobre este terminal van en aumento. Ya hemos visto en otra ocasión varias fotografías que nos mostraban el diseño de este smartphone, y hoy tenemos nuevas fotografías que nos muestran de nuevo al OnePlus 3, pero en esta ocasión desde todos los ángulos.

    No se puede negar que el teléfono de estas fotografías se da un aire a los smartphones de HTC, y es que la parte posterior es prácticamente idéntica a la del HTC M7, y es que siendo realistas, el diseño de este supuesto OnePlus 3 no es el mejor que hemos visto en los últimos meses, sobre todo por su cámara posterior sobresaliendo del cuerpo. Dejando a un lado la parte posterior, tenemos el frente del teléfono, el cual se asemeja muchísimo al de los últimos dispositivos de Meizu, ya que hasta el botón de inicio tiene la misma forma, y teniendo en cuenta que en la parte posterior no hay ningún lector de huellas, es casi seguro que estará integrado en dicho botón.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Las nuevas imágenes nos muestran que en la base del OnePlus 3 se encontrará el altavoz, el jack de audio de 3.5 mm y el USB Type-C, y que el único lateral que se muestra en las imágenes cuenta con un botón deslizante, por lo que nos imaginamos que los controles de volumen y de encendido y apagado del teléfono se encuentran en el lado opuesto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: El supuesto OnePlus 3 vuelve a dejarse fotografiar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.