Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El supuesto Vivo XPlay 5 supera en AnTuTu los 162.000 puntos

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 24 Feb 2016.

  1. [​IMG]
    Ahora que estamos tachando en el calendario los días que faltan para la presentación del Vivo XPlay 5, no podemos dejar de buscar información de este nuevo buque insignia. Pues tanta búsqueda finalmente ha tenido sus frutos, y al final hemos conseguido una captura de pantalla de AnTuTu que nos muestra el resultado que ha obtenido.


    Sabemos que el Vivo XPlay 5 dispondrá de una pantalla con resolución 2K de un tamaño que por el momento desconocemos, una resolución que generalmente afecta significativamente en los benchmark, pero claro, el XPlay 5 tiene un par de ventajas frente a otros buque insignia, la primera de ellas es el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 que equipa, y la segunda, son los 6 GB de RAM que esconde en su interior, dos características que hacen que el XPlay 5 alcance en AnTuTu los 162.610 puntos, una cifra que es incluso superior a la obtenida por el LeEco Le Max Pro.


    [​IMG]

    Pero como siempre decimos, una gran puntuación en los benchmarck no implican un funcionamiento muy fluido, ya que la mejor prueba de rendimiento que se le puede hacer a un smartphone es la del uso en el día a día, sin embargo hasta que el teléfono sea presentado oficialmente, nos tendremos que ir conformando con estas filtraciones que van surgiendo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    fuente
    El supuesto Vivo XPlay 5 supera en AnTuTu los 162.000 puntos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Menuda burrada... Y mi pregunta es... Para que tanto??
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • desde luego,el portatil desde el que escribo es un i3 con 4 gb de ram que ya funciona bastante bien
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.