Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA El táctil esta descalibrado! Hay que pulsar mas arriba! Que despesperacion

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por R0MS, 27 Oct 2014.

1. R0MS

R0MS Simdualero de Bronce

22
      9
      26 Oct 2014
      Granada, Spain
      Buenas familia,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He puesto ya varias Rom a mi Jiayu G4S, la G4S_20140609-150354 y ahora le he puesto la SPG4S-20140609-211642, y para que funcionen los 3 botones táctiles de abajo hay que pulsarle mas arriba para que funcionen y a toda la pantalla en general mas arriba para poder darle a las aplicaciones, ya no se que hacer, llevo así dos días y no se como calibrar el táctil para que este en su sitio, ayudarme por favor.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • R0MS

22
            9
            26 Oct 2014
            Granada, Spain
            Buenas margal, el movil es nuevo, me ha venido de singapur hace dos dias, y funcionaba bien con el tactil bien y demás, pero por desconocimiento y no estarme quieto :rage: pues le di a restablecer datos de fabrica, y ya no se iniciaba el Jiayu, y se quedaba el logo de Jiayu en la pantalla al iniciarlo y no podia acer mas nada, tenia que quitar la bateria para poder apagarlo. Entonces le puse esas dos Rom pero ninguna va bien el tactil.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
              11.944
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @ROMS, creo que es un problema de Kernel, según parece esta el kernel v3 que corrige este problema. Déjame que investigue un poco mas y te cuento...
              Saludos.

EDITO: Hola de nuevo, imagino que habras echado un vistazo al hilo que te puse, pero si ese no es tu problema te pongo un enlace al Team force donde hay un parche para solucionar esto.
              https://www.google.com/url?sa=t&rct...=KwEr5TC10xzy_uvDRagjUA&bvm=bv.77880786,d.d2s
              Saludos.

Última edición: 27 Oct 2014
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • erfae

erfae TF Android Developers Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                360
                88
                23 Jul 2013
                Cádiz
                El problema que tienes es que tu terminal venía con el firmware del touch actualizado, así que todas las roms que esten en base V1 de la stock te va a descalibrar el tactil, la solución es sencilla, si tienes instalada alguna rom V1 basta con bajarte el siguiente parche e instalarlo para android 4.4:

http://www.movilesdualsim.com/tema/mod-parche-de-compatibilidad-con-v-3-en-jiayu-g4s.82206/

Para android 4.2.2 tienes que instalar el siguiente kernel:

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/82208/

Un saludo.

Última edición: 27 Oct 2014
                • Gracias Gracias x 2
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                • R0MS

22
                    9
                    26 Oct 2014
                    Granada, Spain
                    Muchas gracias por vuestra respuesta, yo instale la rom ultima de la pagina oficial de Jiayu.es, pero soy novato y no entiendo mucho de esto, de como saber si tengo la v1 o la v3 u otra version.
                    Entonces que debo hacer exactamente? dejo la rom que tengo instalada y luego istalo el parche de compatibilidad o el kernel? un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                      11.944
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Pues como bien dice el compañero @erfae@erfae , dependiendo de si tienes 4.2.2 o 4.4.2 instalas un parche u otro. sobre todo sigue al pie de la letra las instrucciones y verás que es muy fácil.
                      Adelante!
                      PD: Acuerdate de comentar que tal te va... Saludos

• Gracias Gracias x 2
                      • pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        1.843
                        351
                        1 Sep 2012
                        Melilla
                        Mmm seguire la solucion de este problema, que en unos dias me llegara el mio y al ponerle kitkat puede pasar esto, a ver como se le soluciona al compañero. Saludos foreros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • borx28

borx28 TF Android Developers Simdualero de Oro

126
                            21
                            22 May 2013
                            Valencia
                            Si instalaste la última versión, obviamente tienes la v3. Si quieres instalarte cualquier otra rom (casi todas basadas en v1) a continuación te instalas el kernel de compatibilidad y listo. Es muy lógico y sencillo. Además, en las roms del Team viene en el instalador Aroma la opción de instalar según tengas la V1 o la v3 y posteriores :wink:

• Gracias Gracias x 1
                            • R0MS

22
                                9
                                26 Oct 2014
                                Granada, Spain
                                Gracias a todos! Ya que estoy puesto, en vez de dejarle la 4.2.2 que es la que tengo, voy a instalarle la 4.4 kitkat y luego pongo el parche, y ya os digo si lo he podido solucionar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • borx28

borx28 TF Android Developers Simdualero de Oro

126
                                    21
                                    22 May 2013
                                    Valencia
                                    Primero ponla sin parche. Si ves el táctil descalibrado, reinicia en recovery y lo flasheas.

• R0MS

22
                                      9
                                      26 Oct 2014
                                      Granada, Spain
                                      Bueno chicos esto es desesperante no, lo siguiente, movil nuevo y aún sin poder utilizarlo.
                                      He aprovechado para instalar la Rom SPAOSP version 4.4.3, y todo muy bien y instalada y demas, pero ahora el telefono no se inicia de nuevo, sale el logo de Jiayu y parpadea y asi sucesivamente. He comprobado que si puedo entrar al recovery, y al instalar la versión esta la instale como Jiayu g4s v3, aunque en mi movil me puso inicialmente que tenia la V1.
                                      Que puedo hacer chicoooos!!!? :dizzy:

Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.