PROBLEMA El táctil esta descalibrado! Hay que pulsar mas arriba! Que despesperacion

Buenas,

Después de intentar varios procedimientos, voy a explicar lo que hecho hasta ahora:

1. Instalar la versión 4.2.2 SPG4S-20140609-211642 (Funciona bien pero el tactil de la pantalla esta descalibrado)
2. Instalar la versión 4.2.2 SPG4S20140418-120537 (Funciona bien pero el tactil de la pantalla esta descalibrado)
3. Instalar la rom Spaosp para Jiayu Gs4 modelo G4S V3(Despues de instalarse se queda bloqueado el logo inicial de Jiayu, parpardea, y vuelve a salir y asi sucesivamente)

Después:
1. Instalar la versión 4.2.2 SPG4S20140418-120537 (Funciona bien pero el tactil de la pantalla esta descalibrado)
2. Instalar la rom Spaosp para Jiayu Gs4 modelo G4S(Despues de instalarse se queda bloqueado el logo inicial de Jiayu, parpardea, y vuelve a salir y asi sucesivamente)

Después:
1. Instalar la versión 4.2.2 G4S_20140609-150354 (La tiene mi amigo en su Jiayu G4S y esta muy bien, a mi me funciona bien pero el tactil de la pantalla esta descalibrado)
2. Instalar el parche de @erfae para la version 4.2.2 (Despues de instalarse se queda bloqueado el logo inicial de Jiayu, parpardea, y vuelve a salir y asi sucesivamente)

Esto es lo que he probado, y sigue sin ir, o tactil descalibrado o ni se inicia el movil..
Por favor ayudarme, tengo el movil nuevo y no puedo utilizarlo aún, y el movil que tengo en uso actualmente es un java y estoy deseoso de utilizar este, y no se que hacer ya..

Saludos
 
Si buscas bien en este mismo foro encontrarás la solución, no es que me moleste ayudar, me encanta hacerlo, pero también hay que molestarse en buscar las cosas, es algo cansino tener que ir explicando una y otra vez lo mismo. Sí estás en 4.2.2 y tienes el táctil descalibrado, debes de instalar el TFKernel V3, en caso de que estés en 4.4.2 tienes dos opciones, instalar alguna rom que te de opción de instalar la version V3, o instalar la rom 4.4.2 y si sigues con el táctil mal, pues instalar el parche V3/V4. Espero que se te solucione el problema. Saludos.
 
Hola @Roms yo tuve el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera, primero para que no pierdas los imeis hazte una copia con el Mobileuncle Tools , busca esta rom la 20140927_MG_v6.5 y la instalas con el flash Tools , restauras los imeis otra vez con el Mobile y asunto resuelto la rom es muy chula y el teclado solucionado. Saludos
 
Hola @Roms yo tuve el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera, primero para que no pierdas los imeis hazte una copia con el Mobileuncle Tools , busca esta rom la 20140927_MG_v6.5 y la instalas con el flash Tools , restauras los imeis otra vez con el Mobile y asunto resuelto la rom es muy chula y el teclado solucionado. Saludos
La rom MG ha dado muchos problemas a varios usuarios. Recordad que cada móvil es un mundo y lo que a uno le ha ido bien, a otro le puede estropear totalmente el móvil...
Hay que buscar soluciones, no «apaños»... :wink:
 
yo lo único que he comentado es mi propia experiencia , después cada cual bajo su responsabilidad puede hacer lo que quiera, saludos
 
Buenas a todos!
Por fin he podido solucionarlo, y ya llevo todo el finde utilizando el movil, estoy contentisimo, va fenomenal, la fluidez es increible.

Muchísimas gracias a todos vosotros ( @borx28 , @erfae , @margal.r ) y tambien a @jusotri por aportar su experiencia, sin vosotros nunca lo hubiera conseguido.

Os explico lo que hice:

1. Instalar la versión 4.2.2 SPG4S20140418-120537 por SP Flash Tool v5.1352.01 (Funciona bien pero el tactil de la pantalla esta descalibrado)
2. Configurar Wifi y Cuenta de Play Store, y descargar la aplicación Jiayu, una vez dentro de ella descargar recovery e instalar, posteriormente reiniciar en modo recovery.
3. Instalar en recovery la Actualización Custom Kernel para Jiayu g4s para MT6592 (Enlace roto eliminado) y reiniciar.
4. Ya tenemos el táctil bien, pero dice que el IMEI no es valido.
5. Para poner el IMEI bien sigo estos pasos:
  1. En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
  2. Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
  3. Entra en Radio Information
  4. Entra en Phone 1
  5. Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
  6. Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
  7. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  8. Dale atrás.
  9. Selecciona ahora Phone 2.
  10. En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
  11. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  12. Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Una vez hecho esto, ya tengo el movil funcionando y todo bien, por ahora lo dejaré así y en un futuro cuando lo tengo ya muy cargado de cosas, intentare ponerle la 4.4.2, por ahora lo utilizare de este modo, que tengo muchas ganas de utilizarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias. Os kiero xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba