Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El TCL 750 obtiene su certificación de red

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por GregorioS, 22 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Llevábamos ya algún tiempo sin tener noticias acerca de nuevos dispositivos de la compañía TCL, más concretamente desde que lanzó el Idol 3 y el Idol 2C. Pero ahora la situación ha cambiado y es que al parecer ha pasado por TENAA un nuevo dispositivo de esta compañía.


    Entre las especificaciones más destacadas de este TCL, que ha pasado por la certificación china con el nombre de TCL 750, nos encontramos con el procesador Helio P10 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.750 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 aunque como muchas veces suele ocurrir, en GFXBench ha aparecido con una pantalla de 4.6 pulgadas, y además llegará con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

    [​IMG]

    Los colores en los que llegará al mercado son el blanco y el dorado, tendrá unas dimensiones de 145.87 x 71.4 x 7 mm y un peso de unos 138 gramos.

    Sin embargo y como siempre decimos, esto tan sólo son filtraciones y habrá que esperar hasta que sea lanzado al mercado para confirmar si finalmente son esas características con las que contará.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.