Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Team Force resurge de sus cenizas.

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por SIgNIFER, 24 Abr 2016.

1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.421
    4.536
    27 May 2015
    Copio y Pego el comunicado que han emitido, para que alcance máxima difusión. Aprovechando para felicitarnos a todos porque no se haya perdido ninguna vía de desarrollo del Jiayu S3

"Desde TF Android Developers queremos comunicar a nuestros amigos y seguidores que desde hoy reemprendemos nuestras actividades de desarrollo de manera habitual.
    Los motivos que causaron nuestro cese (mala comunicación con la antigua gerencia de Jiayu, unido a varios malentendidos) han sido total y favorablemente subsanados gracias al diálogo con la nueva gerencia de Jiayu y su implicación con el tema del desarrollo de sus terminales.
    De nuevo nos ponemos en disposición con ellos y todos vosotros para, siguiendo nuestra filosofía, optimizar los terminales mediante la creación de ROMs que potencien todas las características del terminal al máximo.
    Queremos manifestaros nuestra satisfacción por todos los comentarios de apoyo recibidos hacia nosotros durante este tiempo de ausencia; por eso la alegría que os transmitimos con este comunicado es inmensa.
    Un cordial saludo.
    TF Android Developers."

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

Última edición: 24 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Mala hierba, nunca muere... en fin, les deseo suerte...

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sinek

sinek Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        673
        562
        8 Mar 2015
        "[...]diálogo con la nueva gerencia de Jiayu y su implicación con el tema del desarrollo de sus terminales.[...]"

Si tan implicados están en el tema del desarrollo que liberen las fuentes para que no haya que andar pidiendo nada y cualquiera pueda meterles mano...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.384
          2 Mar 2014
          No pueden liberarlas ya que no son de ellos.Yo lo que deseo es que comiencen de nuevo con una implicación mayor al usuario ayudándolo y no desanimandolo y que tengan un poquitin de humildad. Son buena gente, pero les falta una poquita de humildad.

• Útil Útil x 1
          • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
            6.421
            4.536
            27 May 2015
            Crees que Jiayu china ha cedido las fuentes a todos los importadores?

A Jiayu.de quizá, a Jiayu.es no lo tengo claro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Última edición: 24 Abr 2016
          • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
              23.368
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Pero si Jiayu esta para cerrar.....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Las fuentes no son de Jiayu son de Mediatek, que no las ceden tan a la ligera, que se lo pregunten a BQ.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Esa es otra a Jiayu le queda un suspiro a lo sumo 2 suspiros.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.