El telefono corta la llamada a los 10 segundos. Alguien sabe que puede pasar?

Que razon de ser tiene escribir el imei?
y ... me podrias explicar la forma de hacerlo?
Gracias y un saludo

busca por aqui por el foro que explican detalladamente como hacerlo
razon? en principio en cualquier termjnal sin imei y sin banda base no funcionaria como telefono
por probar no pierdes nada, primero haz una copia de la carpeta efs
 
busca por aqui por el foro que explican detalladamente como hacerlo
razon? en principio en cualquier termjnal sin imei y sin banda base no funcionaria como telefono
por probar no pierdes nada, primero haz una copia de la carpeta efs
A ver si saco tiempo y lo pruebo
Hay que ser root para ello ?
 
busca por aqui por el foro que explican detalladamente como hacerlo
razon? en principio en cualquier termjnal sin imei y sin banda base no funcionaria como telefono
por probar no pierdes nada, primero haz una copia de la carpeta efs
Hola carlinchi, el telefono al cual se le cortan las llamadas, tiene sus imeis escritos vale?
Entonces si esto es asi, porque deberia de escribirlos de nuevo? Quiza no me hayas entendido muy bien, pero el telefono funciona
el problema es que se cortan a veces las llamadas, si yo vuelvo a escribir de nuevo los imeis, que ya tiene ahora el telefono, no modifico nada como para que se solucione el problema que tengo no? o Si?, es que no acabo de entender, porque escribir unos imeis que ya estan escritos
Me comprendes?
Saludos
 
Hola carlinchi, el telefono al cual se le cortan las llamadas, tiene sus imeis escritos vale?
Entonces si esto es asi, porque deberia de escribirlos de nuevo? Quiza no me hayas entendido muy bien, pero el telefono funciona
el problema es que se cortan a veces las llamadas, si yo vuelvo a escribir de nuevo los imeis, que ya tiene ahora el telefono, no modifico nada como para que se solucione el problema que tengo no? o Si?, es que no acabo de entender, porque escribir unos imeis que ya estan escritos
Me comprendes?
Saludos

esta es tu respuesta
Me he estado fijando en los dos telefonos en : Configuracion/ acerca del telefono , en el apartado, Version de banda base, en el mio pone:
MAUI.11AMD:W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13, mientras que en el que tengo el fallo de las llamadas pone: Version de banda base: desconocido
Podria esto tener algo que ver?
Se puede esto modificar?
Tambien veo, que en Config/Acerca del telefono/Estado/Informacion Imei , salen 4 opciones:
-IMEI (ranura1):y me salen una serie de numeros
-Imei SV (ranura1): salen 2 numeros
-IMEI ranura 2: Los mismos numeros que en IMEI (ranura1)
-Imei SV (ranura2) : lo mismo que en IMEI SV (ranura2)
Bueno, pues esto en el movil que nunca se corta , mientras que en el que a veces se corta todos los IMEIS salen como Desconocidos
Creo que esto va a tener que ver con este tema del corte de lass llamadas , no sé.....
Por favor os pido que me hecheis una mano si es posible, para solucionar este tema, porque en el movil que falla faltaran todos estos datos?
Graciass

estas diciendo que en el movil que te pasa pone imei desconocido y banda base desconocida, quien no entiende a quien?
solo intento ayudarte
 
Re: El telefono corta la llamada a los 10 segundos. Alguien sabe que puede pasar?


:blush: Iniciado por eledu :blush:
Me he estado fijando en los dos telefonos en : Configuracion/ acerca del telefono , en el apartado, Version de banda base, en el mio pone:
MAUI.11AMD:W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13, mientras que en el que tengo el fallo de las llamadas pone: Version de banda base: desconocido
Podria esto tener algo que ver?
Se puede esto modificar?
Tambien veo, que en Config/Acerca del telefono/Estado/Informacion Imei , salen 4 opciones:
-IMEI (ranura1):y me salen una serie de numeros
-Imei SV (ranura1): salen 2 numeros
-IMEI ranura 2: Los mismos numeros que en IMEI (ranura1)
-Imei SV (ranura2) : lo mismo que en IMEI SV (ranura2)
Bueno, pues esto en el movil que nunca se corta , mientras que en el que a veces se corta todos los IMEIS salen como Desconocidos
Creo que esto va a tener que ver con este tema del corte de lass llamadas , no sé.....
Por favor os pido que me hecheis una mano si es posible, para solucionar este tema, porque en el movil que falla faltaran todos estos datos?
Gracias

Me autocito, despues de hacer un reboot al movil, toda esta informacion que no aparecia lo ha vuelto a hacer
Esto es la ostia!!!
:sad:




Perdona carlinchi, creo que no has debido de leerte bien todo el post de principio a fin, mira el post numero 6
Saludos
Ah no dudo de tu buena voluntad, pero no te has leido bien todo el post​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba