NOTICIA El “teléfono más delgado del mundo” ya es oficial y se llama iVVi i3

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El “teléfono más delgado del mundo” ya es oficial y se llama iVVi i3

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_iVVi_i3_2.jpg

Abril está siendo aún mes muy completito en lo que a presentaciones de smartphones se refiere, y es que un gran número de compañías a elegido este mes para realizar sus presentaciones. iVVi, la submarca de CoolPad, hoy ha presentado su nuevo smartphone, el iVVi i3, el “teléfono más delgado del mundo”.


En realidad el iVVi i3 no ha conseguido el título del smartphone más delgado del mundo, ya que su grosor es de 6.55 mm, sin embargo al tener una parte posterior curva, la compañía ha conseguido que todo el perfil del teléfono tenga un grosor de únicamente 4.2 mm.

El aspecto general del teléfono es bastante elegante, y eso en parte es debido a que su cuerpo unibody está completamente fabricado en metal, y porque su pantalla 2.5D no dispone apenas de marcos laterales.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_iVVi_i3_1.jpg


Ahora que ya hemos comentado el “truco” en su diseño, vamos a pasar a su configuración de hardware la cual vamos a listar.

Especificaciones del iVVi i3
  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 430
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • 2.450 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_iVVi_i3_3.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_iVVi_i3_4.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_iVVi_i3_5.jpg

Y ahora nos queda hablar de su precio, el cual la compañía ha fijado en 2.499 yuanes (339 euros), un precio que podríamos considerar un poquito alto para lo que ofrece.

via
 
La virgen 4 mm :flushed: Ya mismo los van a hacer como el papel de fumar de finos :tearsofjoy:
Un diseño muy bonito pero como se te ocurra sentarte en algún lado con el terminal en el bolsillo puede que notes un bonito chassss, y el Ivvi se irá al garete :tearsofjoy:
Eso sí, precioso!!
 
La virgen 4 mm :flushed: Ya mismo los van a hacer como el papel de fumar de finos :tearsofjoy:
Un diseño muy bonito pero como se te ocurra sentarte en algún lado con el terminal en el bolsillo puede que notes un bonito chassss, y el Ivvi se irá al garete :tearsofjoy:
Eso sí, precioso!!

Por mi pueden dejar de competir por hacer terminales finos, que el tema de la bateria repercute, y mas con las resoluciones de pantalla que estan poniendo.
En cuanto se empiecen a producir oled plegables en masa, que ya van muchos años poniendome los dientes largos con el tema, creo que lo de las roturas en el bolsillo seran un olvidose.
Ya estoy deseoso de poder tirar de una muñequera y sacar la pantalla del movil, o de que el smartphone se pueda desplegar a un formato de pantalla mayor, para que sea comodo trabajar con la pantalla.
 
Pero mira que les gusta mentir a los fabricantes con la publicidad y a los redactores con los titulares... En esa página cada vez contrastan menos las noticias y las traducen tal cual de su versión inglesa, o lo que es peor, añaden cosas erróneas o titulares como éste para colártela y que leas la noticia...

Por favor, si el Kazam de mi parienta es bastante más viejo y mide menos (sin trucos), 5.2mm en toda la superficie trasera!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba