el teléfono no detecta la sd card

Tengo el mismo problema cada tanto muestra error y vuelve a montar la tarjeta.
Pero no me da problemas a la hora de escuchar musica o ver fotos.
Pero consume bateria.
 
Lo interesante es que ahora le puse una tarjeta de 2gb clase 2 y no da el problema
 
Yo, de momento, estoy con una 16 GB, clase 10 (Samsung) y sin problemas... Eso sí, toquemos madera por que como empiece a dar por saco... estamos apañados... :sad:

Salu2,
 
Yo tambien tuve un problema similar, empezo diciendo que la tarjeta estaba dañada, como estaba mosca, traslade los datos al Pc y la formatee en el telefono, se tiro unos dias bien, luego empezo a decir lo mismo (que estaba dañada) y al final murio. Como la habia comprado en Amazon me devolvieron el dinero (por la garantia) y compre una Samsung, la que murio era una Sandisk Ultra. Tengo la impresion que el movil en este aspecto es un poco cabroncete.
 
Me da la sensación que esto es un bug del sistema porque a mí me ha pasado lo mismo y en cambio la SD funciona si la saco del móvil y la pongo en un lector de tarjetas.
Y si pongo otra SD en el móvil entonces sí que es reconocida.
Ya os explicaré la odisea de anoche, prefiero esperar a entender el error
 
Eso pienso yo, con la rom que venía con el tlf me ha ocurrido varias veces y a la tarjeta no le pasaba nada, pero tocaba formatear y restaurar.

Sin embargo, con la rom LEWA no me ha pasado, aunque todavía es pronto para cantar victoria.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Ayer le hice las mil y una, y llegó incluso a no reconocer siquiera la memoria interna!
O a reconocer solo la partición de 800mb pero no la de 2gb.
Y la externa tampoco, casi nunca.

Cuando no reconocía ninguna no podía ni hacer fotos pq el móvil no encontraba dónde guardarlas.

Ahora mismo estoy con otra microsd de 4gb y con las particiones internas de 800mb + 2gb, y habiendo flasheado la rom entera.

Y de momento vuelve a ir bien.


Probé algunas rom antiguas y el móvil no me arrancaba (quizá porque eran antiguas y debían flashearse desde otro recovery)
También probé una de las que puso Jcestal (creo que era de él, porque me he liado con tantos enlaces).
Era muy bonita, tipo MIUI.. Pero persistia el problema de las memorias.

Así que de momento no quiero decir nada, seguiré haciendo pruebas a ver si descubro pq se da ese problema.

Por suerte la microsd de 8gb que llevaba inicialmente no se ha dañado y puedo seguir usándola en otros dispositivos, aunque no puedo volver a usarla en el thl. Que cosa más rara :S

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba