PROBLEMA El telefono no me funciona...brik o ladrillo

Jejejej sin querer he realizado el test de caida de nuestro redmi note, iba en la moto a unos 40km/h y se salió del bolsillo, quiero q sepais q esta increíble, nunca lo hubiera pensado, es muy duro, estad trankilos, solo un par de arañazos en el plastiko y apenas se nota, la oantalla intacta, no llevaba ninguna protección.
 
¡ Que suerte !. A prueba de bombas parece.

A mi seguro que se me resbala de las manos, se me cae medio metro y ¡ala!, ......... bonito ladrillo.

Espero no tener que comprobarlo. Un saludo.
 
Pues a mi no se me ocurre, mucho me esta durando este,[DOUBLEPOST=1406721572][/DOUBLEPOST]El que mas me duro fue un star con el mtk6572, y el pobre murió contra una celosía
 
Que este hilo no se mueva me encanta, bonita prueba de resistencia.
 
¡ Que suerte !. A prueba de bombas parece.

A mi seguro que se me resbala de las manos, se me cae medio metro y ¡ala!, ......... bonito ladrillo.

Espero no tener que comprobarlo. Un saludo.
jajaja, en medio del metro no, pero al agua de la playa se me ha caido a mi, no enciende, no era tan duro.... el ultimo dia de playa me salio caro, alguien sabe que hacer?valdrá para piezas? el sat de goldway me podrá ayudar? cualquier opinion me servirá de ayuda, Gracias a todos y disfruten de vuestro movil, nunca sabes que dia será el ultimo, jeje.
 
Vaya faena !!!

Lo tuyo ha sido tentar a la suerte ............

........... estate atento que igual resucita ............ ;-)
 
Desmontar y meter en arroz, a ver q pasa...
Se enciende el LED al cargar con o sin bateria?
Encima en agua salada que es corrosiva.
Suerte!
 
Nunca encender antes de meterlo minimo dos dias en arro...nunca encender antes y de secarlo lo mas posible. Y al ser agua salada es recomendable lavarlo con agua dulce ya que le saca la salitre y el mal del mojado ya esta echo
 
no se enciende el led, lleva dos dias en arroz pero ya lo intenté endcender, hago ahora lo del agua dulce? muchas gracias a todos.
 
no se enciende el led, lleva dos dias en arroz pero ya lo intenté endcender, hago ahora lo del agua dulce? muchas gracias a todos.
pff tiene mala pinta.... y en el SAT seguramente se laven las manos al haber sido mojado... por probar no se pierde nada....
 
Lo del agua es al momento. Ahora no vale
 
Lo tiro ya? recurro al sat a ver si cobrandome hacen algo? que tal ves un mi3 @Xancin? que recomiendas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba