Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El teléfono Samsung que se dobla por la mitad

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por JuanJTP, 19 Nov 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.322
    2 Mar 2014
    El teléfono Samsung que se dobla por la mitad será una realidad a finales de 2015
    650_1000_samsung-flexible.
    Con llegar nos referimos a verlas dentro de dispositivos que podamos comprar, ya que prototipos llevamos unas cuantas ferias tecnológicas viendo cómo se las gasta la gente de Samsung Display.

    Los coreanos quieren aprovechar de alguna manera la flexibilidad de las pantallas que están desarrollando, posiblemente en alguna forma de teléfono o tablet plegable. Sea como sea, hasta finales del año que viene, no serán una realidad de mercado.

    Todos los cambios de estrategia, movimientos, y búsquedas de reinventarse que va a acometer Samsung tienen que ver con evolucionar, pero también con salir de un pequeño bache en el que se encuentra metida en su negocio móvil.

    Ya analizamos los últimos resultados financieros, y aunque es la primera potencia en esto de vender móviles, no gana tanto dinero como en meses anteriores, principalmente por el daño que hacen compañías chinas con precios muy bajos.
    Las pantallas flexibles de Samsung Display

    650_1000_2-3.
    Lee Chang-hoon, vicepresidente en Samsung Display, y responsable de estrategias, ha informado que el factor de forma más interesante para poner en práctica la tecnología flexibles es el de un smartphone que se dobla por la mitad.

    Como ha ocurrido con anteriores tecnologías de pantalla, los coreanos van un par de pasos por delante de la competencia - LG le sigue el ritmo -, y ya tiene plantas de producción dedicadas a paneles flexibles.

    La producción esperada para finales de 2015 es de 30.000 a 40.000 unidades, parece que suficientes para darle forma a algún proyecto interesante. Lee comentó en el Samsung Investor Forum 2014 de New York, que no hay ninguna compañía que vaya a tener una producción igual a la suya en 2016.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Las primeras piedras en el camino las pusieron Samsung Galaxy Round, y más recientemente Galaxy Note Edge, con pantallas flexibles, embutidas dentro de una estructura rígida. Dicho sea de paso, los análisis del segundo producto están siendo bastante positivos.
    Para Samsung, los componentes innovadores y nuevas tecnologías deben convertirse en un elemento distintivo en la gama más alta de teléfonos. Las pantallas flexibles deberían marcar diferencias.

    A democratizar la tecnología AMOLED
    Siguiendo con pantallas, Samsung podrá pronto producir sus paneles AMOLED a un coste inferior de lo que lo supone el LCD. Esto repercutirá en todas las gamas de teléfonos, pudiendo acceder a paneles más modernos.

    A poco que el cliente valore la especificación, se convertirá en un factor de compra en gamas inferiores. Estiman que en menos de tres años la mitad de pantallas serán OLED, las otras LCD.

    Fuente:http://www.xataka.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
    • McJBenitez

      McJBenitez Simdualero de Plata

        68
        15
        22 May 2013
        Para mí es una ventaja a la hora de reducir el área del móvil al portarlo. Esto es algo que ya se irá mejorando con los años, pero estoy seguro que samsung hará una excelente primera versión.
         
      • Wyseone

        Wyseone Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Si esto ya lo hizo Apple con el iPhone 6 ¿no? jajaja
         
        • Divertido Divertido x 3
        • darthxyaki

          darthxyaki Simdualero de Platino

            279
            216
            2 Jun 2014
            Badajoz
            Tuve un Nokia (en concreto un 3220) que hizo lo mismo hace ya creo que unos 10 años jejejeje Y aunque parezca mentira siguió funcionando bien pese a doblarse unos 35º temporal/10-15º de deformación permanente.

            Lastima que tiempo después se me volviese a caer y ya no lo contase... Me encantaba ese teléfono :`(

            Como funcione bien sera la primera vez en mucho tiempo que me saltaría mi regla de móviles de no mas de 100€ e iría a por uno de estos aunque costase 1000€... un phablet que se doblase y ocupase como un billete o menos aun...

            Aunque supongo que sera solo la pantalla, olvídate de doblar batería y circuitos.
             
          • JuanJTP

            JuanJTP Registrado

            • Cocinero Android
            31.583
            61.322
            2 Mar 2014
            si, si...pero imaginate menudo pantallon tendra una vez abierto
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.