NOTICIA El tope de gama para 2015 de Xiaomi se llamará Mi4S (de momento)

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
No hay nada más emocionante como asistir en las semanas previas a un anuncio oficial al baile de informaciones que se produce alrededor de un móvil, y que le lleva de un lado a otro sin control, tomando nombres y características que con el paso de los días van yendo y viniendo alocadamente. Aunque en su mayoría acaban por confirmarse.


Una imagen ‘oficial’ nos saca de dudas
En el caso del Xiaomi Mi4S ha pasado algo parecido ya que venimos conociendo detalles de este terminal en las últimas semanas pero las fuentes no se ponen de acuerdo sobre cuál será su nombre definitivo: si estamos ante un Mi4S o un Mi5 que será el que esté vigente como tope de gama de los chinos a lo largo de este recién estrenado 2015.

Pero en las últimas horas se ha producido un acontecimiento que podría poner fin a estas especulaciones, fijando finalmente el nombre en lo que se dijo en un principio: que el ‘flagship’ de los de Hugo Barra se llamará Xiaomi Mi4S, donde no sabemos si esa letra hace referencia a ‘speed’, como en los iPhone de Apple.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2015_01_xiaomi_mi4s_datos.png


Así se desprende de una imagen que se ha filtrado en las últimas horas y donde como podéis ver, es posible apreciar ese ’4S’ con unas tipografías que nos retrotraen al diseño del smartphone que Apple lanzó en 2011. La verdad, no nos debería extrañar que Jon Ive luego salga a los medios acusando a Xiaomi de plagio. Mira que tienen formas de llamar a sus dispositivos e incluso maneras distintas de anuciarlos gráficamente, pero siempre optan por parecerse a los de Cupertino… ¿no?

Un cambio de nombre, ¿o es otro dispositivo?
Esta denominación de Mi4S para lo nuevo de Xiaomi ha destapado nuevas teorías que indican que podríamos estar ante un modelo de ‘entreguerras’, es decir, que llegaría como primera apuesta importante del año pero que no sería la única, sino que pasados los meses de este 2015 recién estrenado acabaríamos viendo un Xiaomi Mi5 con mejor hardware.

De lo que no hay duda es de que ese dispositivo llamado Xiaomi Mi4S que podemos ver en la imagen superior coincide con lo visto en las filtraciones que hemos venido publicando en las últimas semanas, por lo que seguramente será el próximo 15 de enero cuando tengamos ya la confirmación oficial de su existencia que, como seguramente ya sabéis, llegará con un poderoso Snapdragon 810 de 64 bits en sus entrañas.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/01/04/el-tope-de-gama-para-2015-de-xiaomi-se-llamara-mi4s-de-momento/
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que los de Xiaomi van a hacer como Meizu con su MX4 PRO y Huawei con su Honor 6+.
Un gama alta con muy buena calidad precio y tamaño de pantalla comedido y luego un móvil con algunas características extra (sensor de huellas, nfc, doble cámara...), de mayor pantalla y con un considerable aumento de precio
 
...................más sobre el MI4S..

i.imgur.com_dokbrII.jpg


El Xiaomi Mi5 era el teléfono que todos estábamos esperando conocer, pero no es lo único que este gigante chino tenía entre manos, y es que la sorpresa del día ha sido la presentación delXiaomi Mi4S, una versión mejorada de su exitoso ex-buque insignia el Mi4


i.imgur.com_SMdgsXM.jpg



Lo ha presentado como una evolución de la serie 4, de la que aun no quiere despedirse tras vender más decinco millones de unidades. Este Xiaomi Mi4S cuenta con unadoble cara de vidrioque le da un aspecto muy elegante, y unchasis metálicoredondeado muy estilizado. Las dimensiones totales del teléfono son de139.26 x 70.76 x 7.8 mmy su peso es de únicamente133 gramos. En cuanto a los colores en los que estará disponible, serán el negro, blanco, oro, y como ya viene siendo habitual en Xiaomi también lo habrá rosa.


i.imgur.com_ugnYuzE.jpg



En lo que respecta a las especificaciones, el Xiaomi Mi4S cuenta con unapantalla LED de 5 pulgadascon resoluciónFull HD(1920 x 1080 píxeles) que ofrece una densidad de441 ppp, el procesador hexa core de 64 bits QualcommSnapdragon 808,3 GB de RAM LPDDR3,64 GBde almacenamiento interno con una importante novedad ya que se podrá ampliar mediantetarjetas microSD, y todo ello es alimentado por una batería de3.260 mAhcon la tecnología de carga rápidaQuick Charge 2.0de Qualcomm y funciona bajoMIUI V7que tiene como base Android6.0 Marshmallow.


i.imgur.com_RgYk0c3.jpg



El apartado dedicado a capturar cada momento que nos resulte interesante, se compone de una cámara trasera de13 megapíxelescon una aperturaf/2.0,doble flash LEDde doble tono, y enfoque rápidoPDAF, y de una cámara delantera de8 mpxcon una lente de gran angular y una aperturaf/2.0.


i.imgur.com_cvG5AgV.jpg



El cuanto a la conectividad, el nuevo Xiaomi Mi4S está bastante servido, y es que cuenta con soporte 4G LTE con VoLTE, Bluetooth 4.1, GPS / AGPS / GLONASS / Beidou, y soporte dual SIM entre otras cosas. También está ellector de huellas dactilaresen la parte trasera, un avance reciente para la marca china. Y no podía faltar otra evolución propia de los smartphones que quieren competir, entradaUSB Type-Cpara transferencia de datos y energía de forma rápida, aunque ni rastro de el en el MWC en los flagship de las grandes marcas.


i.imgur.com_RlwWpR3.jpg



El Xiaomi Mi4S saldrá a la venta tan pronto como lo es el próximo 1 de marzo, y su precio será de únicamente 1.699 yuanes, unos 236 euros !! al cambio.

Este es un extraño movimiento por parte de Xiaomi, presentar un móvil con un diseño muy atractivo y unas excelentes prestaciones dignas de un gama media alta a la sombra de su tan esperado Mi5; eclipsando totalmente de esta manera a un smartphone que de otra manera seguramente habría sido un superventas. Este hecho pone de manifiesto, una vez más, el aparente desconcierto de Xiaomi a la hora de regular el ritmo de presentaciones de sus modelos, características y sus categorías. Parece que lo que predomina es demasiada improvisación sobre la marcha, demasiada prisa por conseguir cifras, dejándose muchas cosas importantes por el camino...



Vía...es.gizchina

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba