Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR El Ulefone con cámara dual se muestra en varias fotografías reales

Tema en 'Ulefone' iniciado por XoCastioX, 18 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Esta temporada se está poniendo de moda incorporar una doble cámara trasera a los últimos smartphones que están saliendo al mercado. Aunque puede resultar un poco complicado para las compañías que no disponen de muchos recursos, la compañía Ulefone también se ha unido a esta moda.

    Como podéis ver, se han filtrado unas fotografías en las que se puede observar al próximo smartphone de la marca Ulefone, un terminal que contará con una doble cámara trasera en la parte posterior, aunque lamentablemente esto es todo lo que conocemos de este terminal, ya que ni su nombre ni sus especificaciones han sido reveladas.

    [​IMG]

    Por el momento, nos ha llegado información de que la compañía realizará el día 18 de octubre una exposición en Hong Kong en la que por fin mostrará y revelará cuales con las características y el nombre que han elegido para este misterioso smartphone.

    Por las imágenes filtradas podemos decir que parece un dispositivo bastante bonito, con la doble cámara trasera situada en la parte superior central. Por otro lado, podemos intuir que está fabricado en metal, y que gracias a su reducido perfil, parece que no pesará.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Creemos que será un dispositivo capacitado con buenas especificaciones y bastante asequible para los usuarios, por lo que si os gustan los smartphones con doble cámara trasera, habrá ue estar pendiente a nuevas filtraciones.

    Fuente:
    El Ulefone con cámara dual se muestra en varias fotografías reales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.