Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMi Fair tendrá un precio de 88 € y contará con un lector de huellas

Tema en 'UMI Fair MTK6735' iniciado por XoCastioX, 2 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    UMI vuelve a la carga una vez más, y es que este mismo mes lanzarán un nuevo teléfono económico, el UMI Fair, un dispositivo que tendrá un precio de venta de tan sólo 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

    UMI parece estar llena de sorpresas, y lo mejor de todo es que no escatiman en el hardware de sus dispositivos aunque se traten de teléfono económicos. El próximo mes se debería de presentar una versión más pequeña del UMI eMax, pero también tienen entre manos el UMI Hammer S el cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un USB Type C y un lector de huellas dactilares, y para que el interés en la compañía no decaiga, ahora nos hemos enterado que tienen en su mesa de trabajo un nuevo smartphone, el UMI Fair.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por el momento no conocemos ningún detalle de este teléfono, a excepción de lo que se puede ver en el teaser que encabeza el artículo, el cual nos confirma que el UMI Fair tendrá un doble flash LED y un lector de huellas en la parte posterior, los botones de navegación en la pantalla, y que ejecutará Android Lollipop.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/09/01/el-um...o-de-88-e-y-contara-con-un-lector-de-huellas/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.559
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      UMI Fair, un smartphone de gama baja con lector de huellas dactilares


      [​IMG]

      La compañía UMI al parecer pretende incluir algo hasta ahora muy poco visto, un lector de huellas dactilares en un dispositivo de gama baja. De hecho ya tiene preparado un smartphone de estas características, el UMI Fair, un dispositivo que dentro de poco podremos ver.

      Más concretamente será la semana que viene, el día 25 cuando se presentará y al parecer llegará según la compañía para competir contra la línea Redmi de Xiaomi.

      Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.250 mAh.

      En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

      Además, como ya hemos comentado más arriba y como característica a destacar está su lector de huellas dactilares, algo muy poco común de ver en dispositivos de gama baja como es este UMI Fair.

      Y ahora pasemos al apartado más importante de este dispositivo, el del precio y es que este smartphone saldrá a la venta a un precio de unos 99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 88 euros.

      Fuente: http://gizchina.es/2015/09/20/umi-fair-un-smartphone-de-gama-baja-con-lector-de-huellas-dactilares/
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Cancerbero13

        Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

          De este terminal y si no se tuerce el tema haré su correspondiente reviews, deseando estoy de que me lo encienda y catar por fin un UMI.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 3
          • sATELITE

            sATELITE Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Parece que UMI está siendo constante en sacar móviles a la venta. Lo bueno es que toda su gama tiene una estética uniforme y reconocible como marca.
            A ver como se comporta.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.