Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMI IRON PRO sobrepasa las 50.000 unidades vendidas en pre-venta

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 25 Nov 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      El UMI IRON PRO alcanza las 50.000 unidades vendidas en pre-venta


      [​IMG]



      A mediados de octubre, anunciamos nuestro nuevo dispositivo, el UMI IRON PRO. Este dispositivo es una reelaboración de uno de los modelos más exitosos de la marca, el UMI Iron, diseñado para incorporar funcionalidades interesantes como la autenticación de huellas digitales de un solo paso o la conectividad USB Tipo-C.

      Dos semanas después de comenzar el período de pre-venta, más de 50.000 unidades se han vendido a través de las tiendas online más importantes de todo el mundo como Amazon, Coolicool, MyEfox o Aliexpress.


      [​IMG]
      Coolicool

      Se espera que este dispositivo esté disponible a finales de este mes, y ayer el primer lote de 5.000 unidades dejó la fábrica de UMI, por lo que estas unidades serán pronto entregadas a sus propietarios.

      El dispositivo del que todo el mundo habla

      El UMI IRON PRO no es sólo un éxito de ventas, sino que medios reconocidos como GSM Arena o Android Headlines han querido ser los primeros en publicar noticias acerca de nuestro dispositivo. Además, numerosos sitios web como GizChina se han hecho eco del Sorteo organizado por UMI mientras que otros, como Geek Snack, han optado por hacer su propio Sorteo del UMI IRON PRO.


      [​IMG]
      GSMArena




      Proceso de fabricación

      En la siguiente imagen, se pueden ver varias instantáneas tomadas en la fábrica UMI en China, donde el personal está terminando de montar algunos lotes del UMI IRON PRO.

      [​IMG]


      Más información sobre el proceso de fabricación de este dispositivo se puede encontrar en el siguiente vídeo:




      UMI IRON PRO en el Cyber Monday

      Cyber Monday es una de las fechas más importantes para los amantes de las compras en línea, debido a la gran cantidad de ofertas que tienen lugar este día. UMI quería participar en este día de ofertas, por lo que desde el 30 de noviembre hasta el 4 de Diciembre tendréis la oportunidad de adquirir este dispositivo por sólo $ 9.99. La información sobre este y otros acuerdos se puede encontrar en la Comunidad de UMI, un foro donde los usuarios pueden compartir sus experiencias con otras personas.

      Los usuarios que no lleguen a adquirir el UMI Iron Pro por $ 9.99 en el Cyber Monday, lo pueden adquirir por un precio de 179,99 $ con funda y envío gratis, valor sustancialmente más bajo que el precio de otros dispositivos de características similares.















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      http://community.umidigi.com/portal.php

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.