Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMI LONDON cayendo desde más de 100 pies de altura

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 18 Jul 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      Prueba de caída de 100 pies del UMI LONDON

      ¿Resultado?


      [​IMG]


      Al construir el UMI LONDON, teniendo en cuenta que estábamos construyendo un terminal que iba a tener un coste de en torno a los 50 dólares se nos ocurrió una idea novedosa, hacerlo más resistente aún mediante una funda especial que pudiera comprarse aparte.

      Es por ello que fabricamos el UMI London junto con una funda extra de diseño personalizado que puede comprarse aparte. Esto no sólo mejora el aspecto del UMI LONDON aún más, sino que hace que sea más resistente. Ahora os traemos un vídeo en el que podéis ver la prueba de caída de 100 pies:





      Como se ve en el vídeo, el London puede aguantar más que un golpe. Teniendo en cuenta su precio, es el terminal más resistente que se puede comprar en este momento.


      UMI London exclusivas Preventa:

      Oficial UMI - Umi Лондон MT6580 Смартфон Quad Core 5.0 дюймов HD Android 6.0 зефир 1280*720 3 Г WCDMA 1 ГБ RAM 8 ГБ ROM Прочный Мобильный Телефон купить в магазине UMI OFFICE на AliExpress
      Desoon Tecnología - Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
      TopTeck - Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


      Te habrás dado cuenta de que la pantalla no cede en un punto. Pues bien, una buena noticia es que, a pesar de la pantalla rota, todavía se pueden utilizar muchas funciones del teléfono. A diferencia de algunos smartphones de marcas populares (incluyendo el Iphone de Apple) una sola grieta de menor importancia en la pantalla del London no lo hará inútil.

      En resumen, el UMI LONDON es un smartphone que puede recibir una paliza, caer de 100 metros y salir de ello con bastante éxito. En el vídeo se podía ver que el smartphone es utilizable a pesar de las grietas en la pantalla, que por cierto eran pocas si tenemos en cuenta la altura de la caída.


      Más información sobre la funda resistente del UMI LONDON:

      UMi Smartphone




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.