Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMI ROME incorpora el sensor fotográfico IMX179

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 9 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      El UMI Rome incorpora el sensor Sony IMX179, el mejor sensor de 8 megapíxeles

      [​IMG]


      Hoy en día, el teléfono inteligente se ha convertido en un gadget indispensable para la vida cotidiana, sustituyendo a algunos artículos de uso diario, tales como el calendario o la cámara. En la actualidad, la mayoría de los usuarios han dejado de utilizar las cámaras convencionales, prefiriendo utilizar el teléfono móvil para hacer fotos. De esta manera, los usuarios siempre tienen una cámara con ellos, con el fin de capturar momentos inolvidables.

      Por esta razón, es esencial elegir un dispositivo con un buen sensor, para que las fotos siempre tienen una buena calidad. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios tienen la creencia errónea de que una cámara es mejor si tiene una mayor cantidad de megapíxeles. Sin embargo, hay muchas razones que pueden influir en la calidad de imagen de un teléfono inteligente, siendo el sensor uno de los más importantes

      UMI Rome incorpora el sensor Sony IMX-179

      Actualmente, los sensores de mayor calidad son fabricados por Sony. Un ejemplo de sensor fabricado por Sony se puede encontrar en el UMI Rome, que incorpora un sensor de 8 megapíxeles. Este sensor se afirma que es el mejor entre todos los sensores de 8 megapíxeles. Además, el Sony IMX179 puede lograr mejores resultados que otro sensor 13 megapíxeles, como Sony IMX135.

      El Sony IMX179 no sólo es el mejor sensor de 8 megapíxeles en el mercado actual, sino que también fue el modelo utilizado en los dispositivos conocidos como Google Nexus 5, Oppo R1, Huawei Honor 6 Plus o Nubia 9 Mini.

      Estas son algunas de las imágenes tomadas con el sensor Sony IMX179:

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]



      Como podemos ver en las fotos de arriba, el Sony IMX179 es un sensor de alta calidad que no tiene nada que envidiar a otro sensor de 13 megapíxeles como el Sony IMX135.

      Como ya se mencionó, el sensor IMX179 es el mejor sensor de 8 megapíxeles en el mercado, lo que permite a los usuarios capturar momentos memorables con una excelente calidad de imagen. Este sensor se puede encontrar como parte del UMI Rome, un dispositivo que también tiene un procesador de 8 núcleos, 3 GB de pantalla de RAM y 5,5 pulgadas, por un precio de 109.99 $ en todo el mundo.

      Conozca más sobre UMI ROME: UMI DIGI














      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      http://community.umidigi.com/portal.php

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.