Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMI ROME utiliza Dual Wifi

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 9 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      El UMI Rome incorpora tecnología de doble Wifi

      [​IMG]


      Los Dispositivos WiFi pueden operar en dos diferentes bandas: 2,4 GHz y 5 GHz. Sin embargo, la mayoría de los smartphones actuales, especialmente los de gama media y gama baja, sólo son capaces de operar bajo la banda de 2,4 GHz. Cuando un dispositivo WiFi funciona en un ambiente interior, las señales de radiofrecuencia se reflejan desde diversos objetos metálicos, lo que significa que, por tanto, la señal que llega en el extremo receptor del circuito comprende varias ondas componentes diferentes que casi nunca se refuerzan mutuamente de manera perfecta. En ciertos puntos, los componentes se anulan entre sí, produciendo puntos muertos de WiFi de banda de 2,4 GHz acciones con Bluetooth, hornos de microondas, juguetes a control remoto, y muchos otros productos, lo que significa que las interferencias pueden aparecer fácilmente.

      Sin embargo, la norma actual 802,11-2.009 soporta tanto de 2.4GHz y 5GHz bandas, y los últimos routers puede operar en ambas frecuencias al mismo tiempo. Esto significa que, los usuarios pueden conectar sus teléfonos móviles o los ordenadores portátiles a la red de 5 GHz, hay más ancho de banda y menos interferencia, mientras opera una red de 2,4 GHz para otros dispositivos como ordenadores portátiles o impresoras antiguas.

      [​IMG]



      En términos de uso diario, un dispositivo conectado a una red de 5 GHz disfrutará de un 33% a 55% más de velocidad, y también menos interrupciones de interferencia y de la red, lo que resultará en una mejor experiencia de usuario.

      La mayoría de los dispositivos de hoy en día sólo admiten la frecuencia de 2,4 GHz, lo que significa que son vulnerables a la interferencia en la red. Sin embargo, algunos grandes fabricantes como Xiaomi, Meizu o LeTV, han decidido incorporar la tecnología dual WiFi en sus dispositivos de gama alta, cuyos precios no son asequibles para muchas personas. Sin embargo, UMI ha decidido poner esta tecnología al alcance de todos. Por esta razón, se puso en marcha el UMI Rome, un dispositivo de 109,99 dólares Octa-Core que incorpora esta característica interesante a un precio increíble.





      Aquí algunas fotos de los dos modelos disponibles (Blanco y Negro)




      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


















      - Página Web: http://www.umidigi.com/

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts
      [/b]​



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.