NOTICIA El UMi Touch se muestra en su primer vídeo promocional

Yo estaba casi decidido a comprar uno, pero me he enfriado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Otro mas por aquí que acaba de reservar uno en antelife, y protector de pantalla de cristal templado del Ali. También voy buscando una funda de gel tpu, pero no encuentro nada todavía para el umi touch... Alguno ha encontrado fundas para este teléfonillo? Lo he pillado para mi cuñado, el que por cierto es un manazas y las únicas fundas que le gustan son estas de gel. Lo dicho.. A ver si alguno de vosotros ve algo y comparte xD

Saludos!!

Pd: comentaré que tardo en recibirlo y que tal se le ve

Pd2: engaa ese staff que nos vaya haciendo un subforo para el touch que ya mismo estamos metiéndole mano jeje
 
Última edición:
Hola a todos la gente de xx me va a dejar porbar este terminal el Umi Touch.




Gracias a todos, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno... estamos ya a día 22 de marzo, alguien de los que lo tenéis pedido, habéis recibido Nº de seguimiento o algo? Me he fijado que en antelife ponía que los envíos empezaban el día 15, luego lo subieron al día 20, y hoy 22 todavía na de na.. :( de hecho sigue poniendo "pre-sale" aun estando a 22 de marzo. A ver si empiezan a llegar y aparece algún vídeo mas en youtube, algún unboxing, o primeras impresiones o algo, por que hay muy poca info todavía de este smartphone, así que... esperando impacientemente XD

Por cierto, ya empiezan a aparecer complementos, como la tapa trasera transparente (creo que rígida) o la de piel en blanco o negro. En aliexpres y otras tiendas ya hay varios vendedores, que ademas hacen el pack completo de cristal templado y funda a unos precios realmente buenos, lo digo por si queréis echar un vistazo :wink:

Saludos dualsimeros!!
 
Última edición:
Bueno... estamos ya a día 22 de marzo, alguien de los que lo tenéis pedido, habéis recibido Nº de seguimiento o algo? Me he fijado que en antelife ponía que los envíos empezaban el día 15, luego lo subieron al día 20, y hoy 22 todavía na de na.. :( de hecho sigue poniendo "pre-sale" aun estando a 22 de marzo. A ver si empiezan a llegar y aparece algún vídeo mas en youtube, algún unboxing, o primeras impresiones o algo, por que hay muy poca info todavía de este smartphone, así que... esperando impacientemente XD

Saludos dualsimeros!!
Efectivamente el mío sigue así, demasiado tiempo. Ya me empiezo a mosquear...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En myefox ha salido lo de presale y ahora está en 3-5 días de preparar envío.... Así que supongo que así estaré, en preparación de envío....

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba