NOTICIA El UMi Touch se muestra en su primer vídeo promocional

Yo estoy molesto no, lo siguiente con myefox. .. Lo pago en preventa a mediados de febrero y aún no lo han mandado.... Tras varios correos ahora me dicen que no hay stock, que cambie de modelo o espere (junio por lo que he podido ver en otras web).... Pero pillar la pasta si han sabido, EH? Si pagas un terminal en preventa han de tener tu unidad reservada sí o sí.... En fin... Reclamación a paypal y que me devuelvan..... Y siendo sincero viendo ahora el vídeo... No se no se.... Quizá casi mejor así....

Desde mi Coolpad F2
 
Yo estoy molesto no, lo siguiente con myefox. .. Lo pago en preventa a mediados de febrero y aún no lo han mandado.... Tras varios correos ahora me dicen que no hay stock, que cambie de modelo o espere (junio por lo que he podido ver en otras web).... Pero pillar la pasta si han sabido, EH? Si pagas un terminal en preventa han de tener tu unidad reservada sí o sí.... En fin... Reclamación a paypal y que me devuelvan..... Y siendo sincero viendo ahora el vídeo... No se no se.... Quizá casi mejor así....

Desde mi Coolpad F2
El problema es que si UMI aseguró el stock para esos meses y ahora sale con los retrasos de si hubo demasiada demanda que si no se que... El problema tampoco es de Myefox (Aukey International en general). Y yo que lo pedí justo antes de pascua... Encima todas las review son en color negro/gris, el mio era blanco/plata, que se ve que aun hay menos unidades ... No quiero esperar tanto!
 
El problema es que si UMI aseguró el stock para esos meses y ahora sale con los retrasos de si hubo demasiada demanda que si no se que... El problema tampoco es de Myefox (Aukey International en general). Y yo que lo pedí justo antes de pascua... Encima todas las review son en color negro/gris, el mio era blanco/plata, que se ve que aun hay menos unidades ... No quiero esperar tanto!
Yo también lo pedí en plata.... Y cierto que umi se retrasó en el envío, ellos mismos lo publicaron, pero no disculpo a aukey (myefox) porque no me decían la verdad, me iban dando largas, de hecho sigue apareciendo en stock en terminal... Y terminales han tenido porque han enviado... Yo lo pagué hace más de dos meses....

Desde mi Coolpad F2
 
Yo también lo pedí en plata.... Y cierto que umi se retrasó en el envío, ellos mismos lo publicaron, pero no disculpo a aukey (myefox) porque no me decían la verdad, me iban dando largas, de hecho sigue apareciendo en stock en terminal... Y terminales han tenido porque han enviado... Yo lo pagué hace más de dos meses....

Desde mi Coolpad F2
Míralo por el lado bueno, porqué si es verdad eso que decían de que la primera tanda que envió UMI estaban algo defectuosos, esta que nos llegará a nosotros (si no has cancelado el pedido ya) será la buena xD. Yo lo pedí en coolicool que es lo mismo y en el primer e-mail que les envié me dijeron que se había atrasado el stock, con enlace a la noticia, pese a que también sale en stock todavía. A mi me asaltan las dudas, ya no se si esperar o cancelar :(
 
Pues yo a raíz de ver la review ya no procederé a comprarlo. Íbamos a comprar dos, uno para mi novia y otro para mi. Hemos visto el video los dos y nos ha dado mal sabor de boca.

Enviado desde mTalk
Hola @BERMEJ0 , bienvenido al foro. Pues todo va en función de lo que busques en un movil. Evidentemente si lo quieres usar para juegos pesados este procesador no esta a la altura, pero sobre todo lo demás pienso que la mayoría de las "pegas" que tiene son por falta de optimización de la Rom.
Ya te contaremos no cuando nos llegue, porque vendrá igual que el de la review, pero pasadas unas semanas confío en que las actualizaciones hayan corregido la mayoría de los bugs.
Un saludo
 
Mucho ojo por que si lo que dice de la pantalla tipo umi rome .... espero sea multitsctil 5 pulsaciones y no 2
 
Ya lo tengo claro, he decidido cancelar el pedido y me he pillado el Meizu MX4 Pro de 16gb, por menos de 180€, un lujazo de cámara y con envío desde España, lástima que ya sea viernes...
 
Ya lo tengo claro, he decidido cancelar el pedido y me he pillado el Meizu MX4 Pro de 16gb, por menos de 180€, un lujazo de cámara y con envío desde España, lástima que ya sea viernes...
Es muy buena opción, y el terminal físicamente se parece mogollón al umi touch (bueno.. Más bien al revés xD) y ese precio con envío desde España, es de derribo, lo malo los 16gb que no se pueden ampliar, y la capa de flyme que te tiene gustar... Yo tengo un m2 note y un opo, y no cambio el estilo de android puro por ninguna chinocapa de personalización, pero bueno, eso ya son gustos. Sobre el tema de la memoria ahora hay mogollón de pendrives con micro usb otg que facilitan mucho las copias de seguridad en smartphones con poca rom. Así que nada... Que lo disfrutes! Yo sigo adelante con el touch, ya comentaré que tal anda.

Saludos
 
Es muy buena opción, y el terminal físicamente se parece mogollón al umi touch (bueno.. Más bien al revés xD) y ese precio con envío desde España, es de derribo, lo malo los 16gb que no se pueden ampliar, y la capa de flyme que te tiene gustar... Yo tengo un m2 note y un opo, y no cambio el estilo de android puro por ninguna chinocapa de personalización, pero bueno, eso ya son gustos. Sobre el tema de la memoria ahora hay mogollón de pendrives con micro usb otg que facilitan mucho las copias de seguridad en smartphones con poca rom. Así que nada... Que lo disfrutes! Yo sigo adelante con el touch, ya comentaré que tal anda.

Saludos
Jajaja muchas gracias! La verdad que si, son muy iguales! Ya tengo pensado meterle el CyanogenMod 12.1 nada más lo reciba, y por otra parte compré un cristal templado para el Touch que ya esta de camino... A ver si tan iguales son y puedo aprovecharlo jajaja. Lo de no tener microSD es lo peor... Pero bueno, de momento en el mio guardo las fotos en el OneDrive, a ver como va con este
 
Bueno, tras mucho luchar con myefox han cancelado el pedido del Touch... digo luchar porque me contestaban lo que les daba la gana.... pido cancelar y me dicen que me lo mandan pronto, les digo que no que cancelar y ellos que me regalan una sd16gb y así unas cuantas veces..... en fin.... cancelado, a la espera de los € y apuntado en conjunta Redmi note 3 pro.
Saludos!!!
 
Yo estoy esperando el mio ansiosamente. Comprado en Geekbuying, y ya tengo tracking y todo (eso si, no da mucha información por ahora). Y en cuanto a los fallos, por lo que yo se, ya han sacado dos actualizaciones OTA, así que no parece que se vayan a olvidar de las actualizaciones (por ahora).
Eso si, soy consciente que es un móvil medio-básico, por eso es tan barato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba