Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UMI ZERO recibe CyanogenMod 12.1

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 14 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¡UMI Zero recibe cyanogenmod 12.1!

      Instalable a través de ROOTJOY


      [​IMG]


      Uno de los mayores problemas que presentan los smartphones chinos, es que tienen poco desarrollo, lo que significa que, en la mayoría de los casos, no hay ROMs disponibles. Sin embargo, UMI, en su afán por ser una de las marcas líderes en el mercado de hoy, ha decidido que el precio no tiene por qué estar reñido con la personalización. Por esta razón, UMI está desarrollando algunas de las ROMs de Android más exitosas para sus dispositivos. Además, con el fin de simplificar este proceso, la compañía ha diseñado RootJoy, un software para PC que permite tanto la instalación de nuevas ROMs y gestionar aplicaciones o realizar copias de seguridad, todo de una manera sencilla e intuitiva.

      [​IMG]

      En esta ocasión, UMI ha lanzado cyanogenmod 12.1 para el UMI Zero. Esta es una de los más famosas roms para Android, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, combinadas con un gran rendimiento, dando la oportunidad a los usuarios de configurar el sistema, como les gusta, aplicando temas o utilizar algunos ajustes añadidos. cyanogenmod 12.1 se basa en Android 5.1, por lo que los propietarios del UMI Zero pueden experimentar Lollipop en sus teléfonos.

      [​IMG]


      UMI Zero fue lanzado con Android 4.4 KitKat, sin embargo, UMI prometió liberar actualizaciones para este dispositivo, y han mantenido su promesa. Usuarios UMI Zero han estado pidiendo cyanogenmod 12.1 durante algunos meses, por lo UMI quiere pedir disculpas por el retraso. Sin embargo, esta rom por fin ha llegado, lo que demuestra que UMI no se olvida de ninguno de sus dispositivos, así como cumple el deseo de los usuarios.




      También hay buenas noticias para los propietarios del UMI Iron, ya que UMI ha lanzado recientemente una actualización para Flyme OS, una de las roms Android de mayor éxito, que se distinguen por ofrecer un diseño elegante y un modelo de interacción basado en gestos. Ambas roms están disponibles en RootJoy.

      UMI también quiere aprovechar la oportunidad para desearles Feliz Navidad a todos y anunciar que, en este mes se está poniendo en marcha la campaña "Pide un deseo", que será lanzada proximamente.













      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.