Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El USB Tipo-C especial del UMI IRON PRO

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 22 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      El USB Tipo-C especial del UMI IRON PRO

      USB Tipo-C viene a resolver la frustración casi universal sobre los intentos de conectar dispositivos USB a las computadoras. Incluso Intel se ha hecho eco de este problema:

      [​IMG]

      Un cable para gobernarlos a todos

      Los nuevos smartphones de gama alta ya están incorporando esta tecnología, que se afirma que es la norma general en un futuro próximo. En estos momentos, hay diferentes factores de forma para los estándares actuales del USB, lo que significa que los usuarios necesitan tener diferentes cables para conectar sus dispositivos. Sin embargo, el nuevo estándar USB Tipo-C propone un único tipo de conector para los periféricos y los ordenadores, por lo que los usuarios pueden utilizar un solo cable para múltiples dispositivos.

      [​IMG]

      Por otro lado, las computadoras modernas como Apple MacBook, Chromebook Pixel o los últimos modelos de Asus ya están incorporando ambos puertos normales USB 3.0 y USB Tipo-C, lo que demuestra que la transición de USB normal o USB tipo B a USB Tipo-C ya ha comenzado.

      [​IMG]

      Sin embargo, no es necesario disponer de un ordenador con conexión a USB Tipo-C con el fin de disfrutar de los beneficios de esta conexión, ya que hay cables compatibles con puertos USB tradicionales.



      UMI Iron Pro incorpora una conexión USB Tipo-C

      [​IMG]

      Actualmente, la conexión USB Tipo-C es una característica de los dispositivos de gama alta, ya que necesitan materiales de alta calidad que ofrecen una mayor durabilidad, sino aumentar su precio final. Sin embargo, UMI, en su afán por ser una de las marcas líderes chinas, ha logrado incluir esta característica en su UMI Iron Pro, manteniendo un precio asequible para todos.

      UMI Iron Pro es compatible con USB Tipo-C 2.0, que ofrece el mismo ancho de banda que el USB tipo B 2.0, el estándar actual para dispositivos móviles. Esto significa que no habrá ninguna diferencia en términos de velocidad, pero los usuarios se beneficiarán de los materiales de mayor calidad y la imposibilidad de conectar el cable al revés.


      Conozca más sobre el UMI IRON PRO: UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.