Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El videojuego para móviles 'Epidemia The Game' recaudará fondos para la lucha contra el VIH

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 4 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.515
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    La Fundación Lucha contra el Sida, liderada por Bonaventura Clotet, ha lanzado el videojuego para dispositivos móviles 'Epidemia The Game', con el objetivo de recaudar fondos para la erradicación definitiva del VIH y concienciar sobre su prevención.

    El videojuego se presentará la tarde de este lunes en una gala en El Palauet de Barcelona a la que asistirán Clotet, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y los padrinos de la iniciativa: el futbolistaCarles Puyol, el presentador Jesús Vázquez, el actor Carles Sans y el productor Toni Cruz, ha informado la organización en un comunicado.

    Además, se espera la asistencia del chef Ferran Adrià, los directores de cine Ventura Pons y Dani de la Orden, el mago Mag Lari, los periodistas Manel Fuentes y Bibiana Ballbè, y los actores Vanesa Lorenzo, Nil Cardoner, Natalia Sánchez y Bruno Oro, entre otros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    'Epidemia The Game', disponible para sistemas iOS y Android a un precio de 0,99 euros, es un juego de arcade que invita a los usuarios a comandar los movimientos del protagonista, que debe combatir una oleada de virus con píldoras como armas.

    El jugador puede comprar preservativos para ganar efectividad en los ataques y píldoras para obtener más protección, mientras que también puede lograr complementos para personalizar al protagonista, como gorras, pantalones, zapatos y tatuajes.

    El programador Jordi Herms ha sido el encargado de realizar el juego, mientras que el compositor Joan Dausà ha creado la banda sonora.

    El juego nace con dos finalidades: ser una herramienta para obtener fondos para acelerar la investigación que lleve hacia la erradicación del VIH, y aprovechar el entorno virtual y lúdico para promover el uso del preservativo como principal herramienta para evitar la transmisión.
    Fuente: elperiodico.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      596
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Lo he buscado en Google Play y tiene un 5.0 de nota. Es increíble. De 403 opiniones, 399 son de 5 estrellas, creo que nunca había visto esto antes. Parece que van a tener éxito.
       
    • Haulage Man

      Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Es por una buena causa. Y eso la gente lo tiene en cuenta. Ademas por solo 0'99 céntimos de euros
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.