Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Vivo V3 Max pasa por TENAA

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 28 Mar 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Hace ya algunos días que sabemos que la compañía Vivo tiene entre manos dos dispositivos que pronto serían lanzados en la India. Pero ahora, antes de su lanzamiento, hemos conseguido información relativa a uno de ellos, gracias a su paso por TENAA.

    Los próximos dispositivos que lanzará la compañía son el Vivo V3 y el Vivo V3 Max, y entre lo más destacable de las especificaciones de este último, que creemos que es el modelo que ha pasado por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y además cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior y que tiene un diseño cuadrangular.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG] [​IMG]

    Las dimensiones de las que dispondrá son de 153.90 x 77.10 x 7.58 mm y tendrá un peso de 168 gramos, pero de lo que aún no tenemos ningún tipo de noticia, es acerca del precio al que llegará al mercado, pero suponemos que tras su reciente paso por el ministerio de certificación chino, es muy probable que pronto tengamos nueva información oficial sobre él.

    Fuente: El Vivo V3 Max pasa por TENAA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.