Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Vkworld VK6050 quiere ser lo "MAX"

Tema en 'VkWorld VK6050 MTK6735' iniciado por sATELITE, 2 Oct 2015.

  1. sATELITE

    sATELITE Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Según cuenta la propia marca china, uno de sus teléfonos estrella quiere renovarse para salir de la gama baja y competir "de tú a tú" en la gama media con el resto de fabricantes asiáticos. Para ello parten del VK6050/S pero introduciendo más potencia y mejores componentes: SOC octacore MT6753 con 3 gigas de ram y cámaras mejoradas de 5 y 13 mpx.

    El resto de especificaciones se mantienen, sobre todo sus 16 gigas de almacenamiento interno y su enorme batería. El modelo se denominará VK6050 MAX pero nada se sabe sobre su fechade salida al mercado ni se han mostrado fotografías o renders que lo corroboren. Es de esperar que estéticamente sea idéntico a sus predecesores.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El VK6050 era un terminal con grandes virtudes de cámara, optimización y autonomía. Si las mejoras que proponen son reales, el precio es competente y superan alguno de los problemas conocidos, será un duro rival a batir por el restod e marcas.


    Fuente: Facebook Vkworld Mobile
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.