NOTICIA El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile

H

Haulage Man

www.microsoftinsider.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Wind9315e5887073fad9439436f97784b8b6.jpg








Mucho hemos tenido que esperar para que esto suceda , y por fin ya está disponible por fin la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE, uno de los buques insignia del fabricante que más dispositivos vende en China.

Para llevar a cabo el proceso de instalación tendremos que descargar tanto el software proporcionado por Xiaomi como la ROM a instalar y seguir una serie de pasos. Por ahora las webs para llevar a cabo este proceso se encuentran únicamente en chino, así que os recomendamos esperar hasta que la comunidad traduzca los diferentes tutoriales a otros idiomas, o al tutorial que publicaremos en Microsoft Insider



El Xiaomi Mi 4 es un terminal que en cuanto a potencia se encuentra entre el Nokia Lumia 930 y el Microsoft Lumia 950. Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8. El móvil también cuenta con una batería no reemplazable de 3.080 mAh.
Fuente: El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba