Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por Haulage Man, 3 Dic 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    [​IMG]







    Mucho hemos tenido que esperar para que esto suceda , y por fin ya está disponible por fin la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE, uno de los buques insignia del fabricante que más dispositivos vende en China.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Para llevar a cabo el proceso de instalación tendremos que descargar tanto el software proporcionado por Xiaomi como la ROM a instalar y seguir una serie de pasos. Por ahora las webs para llevar a cabo este proceso se encuentran únicamente en chino, así que os recomendamos esperar hasta que la comunidad traduzca los diferentes tutoriales a otros idiomas, o al tutorial que publicaremos en Microsoft Insider



    El Xiaomi Mi 4 es un terminal que en cuanto a potencia se encuentra entre el Nokia Lumia 930 y el Microsoft Lumia 950. Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8. El móvil también cuenta con una batería no reemplazable de 3.080 mAh.
    Fuente: El Xiaomi Mi 4 ya cuenta con ROM de Windows 10 Mobile
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.