NOTICIA El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Teniendo ya al Xiaomi entre nosotros y los posibles debates de cual es mejor si el Samsung Galaxy S7,el LG G5 o el Mi5,os traigo algo para hechar mas leña al fuego,a ver que os parece.
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_5_2.jpg


Muchas sorpresas nos esperaban fuera del Mobile World Congress de Barcelona a pesar de que el evento se esté produciendo en estos instantes. Una de ellas era la presentación del Xiaomi Mi 5, que aunque ya sabíamos que se iba a producir este 24 de Febrero, aún guardábamos muchas incógnitas sobre el dispositivo.

Por fin hemos podido conocer mucho más a fondo que es acerca de este dispositivo, tanto que tan sólo se han tardado unas pocas horas en hacerle la primera prueba con AnTuTu. Los resultados obtenidos de la misma son bastante asombrosos, tanto como para nublar un poco la gran expectación creada con el Samsung Galaxy S7.

Una puntuación de 142.084, superior, superior a los nuevos Samsung y LG
No sólo queda superior al smartphone de Samsung, sino que también el nuevo LG G5 queda por debajo de lo conseguido por el Xiaomi Mi 5. Gracias a lo publicado en Phone Arena hemos podido conocer que con su espectacular cifra de 142.084 puntos se pone ahora mismo como uno de los terminales más potentes del mercado a un precio muchísimo más que razonable.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_mi5_11.jpg


Cabe recordar que los tres dispositivos móviles comparten ciertas similitudes en cuanto a hardware, como el hecho de que posean un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y vayan a llegar con la última actualización de Android Marshmallow 6.0. Lo que sí que es cierto es que no poseen un diseño muy similar, siendo el LG hecho más de metal y el Samsung de metal y vidrio. Además, el nuevo LG G5 tendrá esa opción modular que los otos dos no tienen. Otra de las grandes diferencias es que cada uno de ellos trae su propia capa personalizada de Android.

Si queréis conocer la puntuación de los otros móviles, debéis saber que el LG G5 logró obtener 133.054, mientras que el Samsung Galaxy S7 quedó tercero con 116.668 puntos. ¿Qué os parecen estos resultados en los test de AnTuTu?

fuente
El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu
 
A los samsung los lastra su capa de personalizacion, el pro 5 teniendo practicamente el mismo hardware que el S6 (comparten procesador), le saca mas de 4000 puntos de diferencia.
 
Creo que con cualquiera de los tres se podrá usar el wasap y el facebook sin problemas...jejejeje, bueno el facebook tal vez no....pero no será pagando lo mismo, eso seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba