NOTICIA El Xiaomi Mi 5 se actualiza a Android 7 Nougat

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as23.postimg.org_i09b42bsr_xiaomi_mi5_three_720x405.jpg

La firma china no es precisamente conocida por la velocidad de sus actualizaciones aunque sí por la frecuencia de las mismas, en las que corrigen continuamente pequeños fallos y añaden algunas mejoras.

En concreto hoy hablamos de las actualizaciones de dos móviles que se han vendido muchísimo, el Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Redmi Note 3.

Android 7 en el Mi 5

El que hasta hace dos meses era el terminal estrella de Xiaomi se ha estrenado en Android 7 gracias a la beta de la versión Global de su ROM.

Esta versión beta de la ROM Global basada en Nougat ya existía pero se circunscribía a un entorno privado y controlado y ahora se hace pública.

Si ya teníamos una versión de desarrollador de esta beta instalada en nuestro móvil, fuera la global o la china, nos aparecerá una OTA que nos mantendrá la estética de MIUI 8 pero que modificará el sistema para llevarlo a la última versión de Android.

Si aún no la tenemos podemos seguir los pasos que nos indican en Xiaomi.

No hay que perder de vista que si bien es una ROM muy pulida y estable no deja de ser una beta, por lo que puede tener algún fallo incómodo.

El Xiaomi Redmi Note se actualiza a Android 6.0

EL Xiaomi Redmi Note 3 se actualiza ahora a la versión 6 de Android, que tiene más de un año ya y ha sido sustituida por Nougat.

Al menos sabemos que si bien las mejoras no son muchas estaremos con la última versión del parche de seguridad de Google, el de diciembre de 2016.
via elandroidelibre
 
Gracias por la info :up:
A ver si no se demoran mucho en lanzar la del Remi Note 3 Pro :grin:
 
as23.postimg.org_i09b42bsr_xiaomi_mi5_three_720x405.jpg




EL Xiaomi Redmi Note 3 se actualiza ahora a la versión 6 de Android, que tiene más de un año ya y ha sido sustituida por Nougat.


donde esta esta rom? yo tengo el redmi note 3 el mtk pero nunca he visto por ahi alguna rom de mm.....
 
Última edición:
... y para los q estáis más puestos: se sabe q mejoras trae nougat?

yo es q no le hecho de menos nada al móvil....
no sé me ocurre nada q le pudiera instalar.
una cubitera? ruedas? maquina de preservativos????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba