NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con versión de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-mi-note-2-1.jpg
Tras muchas especulaciones sobre el Xiaomi Mi Note 2, durante la última semana todas las miradas se centran en el inminente Xiaomi Mi 5S, modelo que será presentado bajo todo pronóstico el 27 de septiembre. Sin embargo, el rumoreado phablet, el Mi Note 2, sigue siendo foco de filtraciones. La última apunta que el Xiaomi Mi Note 2 contaría en su ficha técnica con componentes tales como 8 GB de memoria RAM y un chip de memoria interna de 256 GB.

Como ya hemos apuntado en alguna ocasión, la evolución de los smartphones ha sido meteórica. Todos los elementos han sido objeto de mejoras, aunque durante el último año la memoria RAM y memoria interna han sido puntos específicos que han mejorado notablemente, especialmente en el mercado de smartphones Android. El Xiaomi Mi Note 2 podría convertirse en el máximo exponente en este sentido si se acaban por confirmar las últimas especulaciones surgidas sobre el phablet.
¿Versión PRO con 8 GB de RAM?

Y es que la filtración de una captura de pantalla en la que aparece información técnica sobre el citado modelo deja ver varios puntos técnicos que no dejan de sorprender por su magnitud. En especial nos referimos a la memoria RAM. A tenor de la captura, el Xiaomi Mi Note 2 contaría con nada menos que 8 GB de RAM. Este valor colocaría al equipo del fabricante chino como el más capacitado en este sentido puesto que actualmente los modelos mejor dotados lucen hasta 6 GB de RAM. No obstante, queda por ver si realmente se trata de una versión premium del equipo puesto que ya con anterioridad se filtró material que hacía referencia a un Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM.
Xiaomi-Mi-Note-2-especificaciones.jpg

256 GB para el Xiaomi Mi Note 2 “Pro”

Otro de los datos que afloran con la captura de pantalla es la cantidad de memoria interna. En este sentido, el Xiaomi Mi Note 2 figuraría con una versión de 256 GB internos. Una cantidad nada despreciable, aunque en este aspecto el Xiaomi Mi Note 2 no sería revolucionario. Y es que en la actualidad ya existen modelos con esa cantidad de memoria interna y el último en hacerlo fue Apple con su iPhone 7.
Una imagen muestra el Xiaomi Mi Note 2 con Android 7.0 Nougat

Otros datos que se listan en la captura de pantalla se refieren a información que ya hemos tenido ocasión de conocer. En este caso, el Xiaomi Mi Note 2 vendría con un firmware basado en Android 7.0 Nougat, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que trabajará a 2.6 GHz.

Será, supuestamente, el próximo 27 de septiembre cuando los chinos organicen el evento de presentación del Xiaomi Mi 5S, evento en el que se espera que la firma dé a conocer al citado Xiaomi Mi Note 2 y, por ende, sea posible ratificar o desmentir este tipo de información filtrada.
Fuente: El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con versión de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba