Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvados

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por GregorioS, 14 Mar 2016.

1. [​IMG]

La presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fue el mayor acaparador de atención durante el último MWC. Esto ya no sorprende a nadie: todo el mundo está pendiente de lo que hagan los coreanos durante estos eventos. El concepto de la familia Galaxy S edge, con sus bordes curvados, ha sido considerado como una nueva línea a imitar, y también ha sido tomado como una gran innovación dentro de la industria.

El Samsung Galaxy S7 edge ya ha pasado por nuestros análisis, y hoy por hoy su diseño se ve como uno de los mejores del panorama Android. De hecho, esta tendencia de añadir pantallas curvas como línea de diseño está resultando ser tan influyente que otros fabricantes lo están adoptando. Por ejemplo, el Vivo Xplay 5 presentado durante el pasado MWC. Este smartphone no será, ni de lejos, el último que veremos incorporando esta línea de diseño: Meizu y Huawei están trabajando en líneas similares.

Hoy, y según hemos sabido gracias a Android Headlines, se incorpora otro actor a esta línea de diseño: Xiaomi.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Así dicen los rumores que será el Xiaomi Mi Note 2
    Según se recoge, el Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvados. El Xiaomi Mi 5 ya ha subido el estándar de calidad del fabricante chino, pero un Mi Note 2 con pantalla de bordes curvados lo situaría más arriba todavía. Ahora bien, no se sabe nada de posibles fechas de salida ni de especificaciones, pero teniendo en cuenta que los primeros Xiaomi Mi Note se presentaron en enero de 2015 se especula con que sepamos algo de manera oficial en los próximos meses.

Este sería el phablet tope de gama de Xiaomi, y probablemente contará con un Qualcomm Snapdragon 820 y 3 ó 4 GB de memoria RAM. La pantalla de 5,7 pulgadas también formará parte de este terminal, aunque es posible que Xiaomi opte por usar una aún más grande. En cualquier caso, de momento sólo tenemos rumores y conjeturas, pero en cuanto se produzcan novedades estaremos al tanto para publicarlas.

via

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • alienboy

alienboy Simdualero de Oro

122
        45
        17 Abr 2014
        Almería
        Maquinón a la vista

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.415
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Se le ve una linea muy bonita, con ese color madera de la tapa trasera.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.088
            23.330
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Para mi Xiaomi se equivoca siguiendo la estela de los demás....

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • de momento no hay fotos de este modelo,las fotografias del post pertenecen al primer Mi note,ahora guapo esta un rato.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.415
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Pero yo creo que lo sacarán en ese mismo estilo, ya que es muy bonito.

• es el mismo estilo que continua en el Mi5,viendo como se lo "curra" Xiaomi va a ser interesante ver esta linea de diseño junto el panel curvo de la pantalla.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Otra tentacion pero por desgracia esta tecnologia es de Samsung por lo que imagino que lo vendera caro, voy hacer de pitoniso y me arriesgo a decir que la version mas barata saldra por los 500 euros demasiado caro para importarlo desde China y con una garantia China.
                Recuerden ustedes estas pantallas curvas son muy delicadas y quebradizas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                  • Noticias MDS
                  4.577
                  9.254
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  Puff un diseño precioso pero un precio que no estará a la altura de mi bolsillo por desgracia...
                  Estaremos pendientes de su precio de salida.
                  Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.336
                    2 Mar 2014
                    Hasta el nilkin sale mucho más caro al tener que ser curvo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.