NOTICIA El Xiaomi Mi Note comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_xiaomi_mi_note_11.jpg

A finales del mes pasado Xiaomi confirmó que MIUI 7 basada en Android 6.0 Marshmallow ya estaba en la fase de beta cerrada para alguno de sus teléfonos, entre los cuales se incluían el Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note. Pues ahora parece que dicha ROM acaba de dar un paso más, y es que un poseedor del Xiaomi Mi Note ha realizado una captura de pantalla que nos muestra que la ROM developer basada en Android 6.0 ya ha comenzado su despliegue.


La captura de pantalla nos muestra que el número de compilación de la nueva ROM será MRA58K, y que se trata de MIUI 7 basada en Android 6.0 Marshmallow. No se sabe cuándo va a comenzar el despliegue de la ROM de forma general, pero se dice que podría estar disponible entre esta y la próxima semana.


gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_mi_note_android_mashmallow_576x1024.jpg


La verdad es que es una alegría ver que Xiaomi se ha puesto las pilas con el sistema de actualizaciones, y es que ver Android 6.0 en el Mi Note a los pocos meses de lanzamiento de la ROM es algo que nunca habíamos visto con esta compañía. La pena es que el Festival de la primavera está a punto de comenzar en China, y eso significa que la versión estable de la ROM no se lanzará hasta pasadas esas fiestas.

fuente
El Xiaomi Mi Note comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba