Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Mi Note comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Tema en 'Xiaomi Mi Note Pro Snapdragon 810' iniciado por GregorioS, 23 Ene 2016.

  1. [​IMG]
    A finales del mes pasado Xiaomi confirmó que MIUI 7 basada en Android 6.0 Marshmallow ya estaba en la fase de beta cerrada para alguno de sus teléfonos, entre los cuales se incluían el Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note. Pues ahora parece que dicha ROM acaba de dar un paso más, y es que un poseedor del Xiaomi Mi Note ha realizado una captura de pantalla que nos muestra que la ROM developer basada en Android 6.0 ya ha comenzado su despliegue.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    La captura de pantalla nos muestra que el número de compilación de la nueva ROM será MRA58K, y que se trata de MIUI 7 basada en Android 6.0 Marshmallow. No se sabe cuándo va a comenzar el despliegue de la ROM de forma general, pero se dice que podría estar disponible entre esta y la próxima semana.


    [​IMG]

    La verdad es que es una alegría ver que Xiaomi se ha puesto las pilas con el sistema de actualizaciones, y es que ver Android 6.0 en el Mi Note a los pocos meses de lanzamiento de la ROM es algo que nunca habíamos visto con esta compañía. La pena es que el Festival de la primavera está a punto de comenzar en China, y eso significa que la versión estable de la ROM no se lanzará hasta pasadas esas fiestas.

    fuente
    El Xiaomi Mi Note comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Nicky Como

      Nicky Como Simdualero de Oro

        180
        46
        3 Oct 2015
        En la Tierra
        Hola,gracias y a la esperea de poder disfrutar de de Android 6.0 Mashmallow,espero sea ya mismo jejeje.

        salu2t
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.