NOTICIA El Xiaomi Mi5 barre a la competencia, es el móvil más potente en AnTuTu

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
A la hora de valorar las prestaciones de un teléfono móvil tope de gama, todos los componentes adquieren su relevancia pero normalmente el procesador y la memoria son los que marcan la potencia real del dispositivo. Aunque es lógico echar la vista a los grandes buques insignia de Samsung, Apple y otras marcas relevantes, el móvil más puntero según los resultados de AnTuTu es el Xiaomi Mi5, la última bestia surgida de la factoría de la popular compañía china.

El ranking público del benchmark de AnTuTu del primer trimestre de 2016 ha dejado claro cuál es el móvil que actualmente ofrece un mejor rendimiento en la gama alta. A pesar de que muchos esperaban que el iPhone 6S o el Samsung Galaxy S7 Edge tuvieran aquí el protagonismo, los laureles han sido para el Xiaomi Mi5, un smartphone que desde su lanzamiento ha destacado en casi todas las comparativas y que aúna prestaciones y un precio más asequible que el de sus competidores.

Con una puntuación de 136.875, se ha impuesto tanto al Samsung Galaxy S7 Edge (134.599) como al iPhone 6S (133.781) y deja más distanciado en cuarto lugar al Huawei Mate 8 que ocupa la siguiente plaza. Este primer ranking de 2016 de AnTuTu destaca por el peso que han adquirido los móviles asiáticos en el mercado, ya que al propio Xiaomi Mi5 se le unen otros como el Meizu Pro 5, LETV Max o Vivo XPlay5 (Special Edition), dando una muestra de la relevancia que empiezan a adquirir estas marcas en el mercado.

cdn2.adslzone.net_app_uploads_2016_04_antutu_1t_2016.jpg


El Snapdragon 820 del Xiaomi Mi5 se nota para bien
En cuanto a la potencia servida por la memoria RAM, el Mi5 llega en versiones de 3 GB y 4GB, módulos muy ambiciosos que se complementan a su vez con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,15 GHz, confirmando que no se ha escatimado nada en el chip. El equipo lo completan otros elementos destacables como su pantalla LCD Full HD de 5,16 pulgadas o una cámara principal de 16 MP que complementa a otra frontal de 4 Megapíxeles.
Con el Xiaomi Mi5, la compañía ha demostrado que los precios competitivos también pueden llegar a la gama alta. Esta vez la horquilla de precios se sitúa algo más arriba entre los 350 y los 450 euros dependiendo de la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento que queramos para nuestro móvil 32 GB, 64 GB y 128 GB. Los resultados de AnTuTu son un espaldarazo a aquellos usuarios que estén pensando en cambiar de móvil y hayan fijado sus ojos en el Xiaomi Mi5, ya que en términos de rendimiento no van a sufrir ni un ápice.

Fuente > Phone Arena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba