NOTICIA El Xiaomi Mi5 más barato rinde un 20% menos

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Aqui os dejo una noticia que a mas de uno no le va hacer mucha gracia,menos mal que tenemos a los mejores cocineros por el foro y posiblemente solucionen el inconveniente,os dejo con la noticia.
media.androidphoria.com_wp_content_uploads_Xiaomi_Mi5_2_700x35676d6ce86613401678023764d7004db2.jpg


Eso de limitar los modelos inferiores y montar las mismas piezas que en la gama alta ya no sucede solo en los coches, Xiaomi también ha hecho lo mismo con la gama básica del Xiaomi Mi5 donde ha decidido montar el mismo procesador que en los otros dos modelos pero ha bajado las prestaciones del terminal.

Para vender diferentes gamas de un mismo producto con un mismo hardware hay que ser muy hábil y para poder hacerlo bien necesitas jugar con el precio y potencia del dispositivo. Si ponemos 3 dispositivos igual de potentes a precios diferentes la gente seguramente termine por comprarse el más barato pero si a cada salto de dinero le ofreces más, la gente que no tenga tanto se comprará el más económico y los demás optarán por el más caro o la versión intermedia, es una estrategia de ventas como otra cualquiera totalmente lícita. Lo que no está bien es que no te lo digan abiertamente.

media.androidphoria.com_wp_content_uploads_primer_movil_montar379846d83d2b7dacf46bd6974fb23554.jpg


Xiaomi capa el Snapdragon 820 del modelo base



El Xiaomi Mi5 cuenta con 3 dispositivos diferentes en su gama: La versión base con 3 GB de RAM y 32 GB, la intermedia con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria y la edición especial con tapa trasera hecha de cerámica, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Este móvil incorpora el Qualcomm Snapdragon 820 que tan buen fama está haciendo recuperarar a Qualcomm pero en la versión base del móvil este Snapdragon 820 solo será capaz de llegar a 1,8 GHz mientras que en las otras dos versiones será capaz de llegar hasta los 2,15 Ghz sin problemas.

La versión más humilde del Mi5 se ha paseado por AnTuTu y GeekBench arrojando resultados de 110.000 y 1901 puntos en ambos benchmarks, llegando a dar un resultado de 4707 puntos el procesador. No esta nada mal si tenemos en cuenta que es un modelo más barato pero estamos hablando de un 20% menos de rendimiento que los otros modelos, algo que será un problema para los usuarios que quieran potencia máxima como aquellos que se dedican a jugar con su móvil.

Ahora bien, pese a esto, el Xiaomi Mi5 está siendo un terminal con muchísimo éxito en China y ha acumulado una gran cantidad de ventas en sus primeros días. La primera remesa se ha agotado en minutos y el fabricante asiático ha aunado esfuerzos para dar a los usuarios sus terminales cuanto antes. Gracias a Gizmochina por el soplo.

via
El Xiaomi Mi5 más barato rinde un 20% menos

moraleja:si quieres que tu Mi 5 rinda al maximo desde el primer dia,compra al menos el de 64gb
 
El nivel de procesamiento del 820 es increíble, que sea 20% menos en antutu significa nada. Para el uso diario ,juegos etc... Ni aunque fuese 50% menos que el mas rápido tampoco se notaría. Por lo demas menos mhz mas bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba