NOTICIA El Xiaomi Mi5 traerá un sensor de huellas dactilares

H

Haulage Man

www.movileschinos.eu_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Mi5.jpg
El Xiaomi Mi5 traerá un sensor de huellas dactilares


¡Por fin! Parece ser que ya están saliendo a la luz algunos datos sobre el esperado y ansiado Xiaomi Mi5 (verdad ¿Luís?). Aunque por ahora solo no hay ninguna confirmación oficial, todo parece indicar que el Xiaomi Mi5 traerá incorporado un sensor de huellas dactilares.

Efectivamente, leemos en Miui.com que Xiaomi ha registrado una solicitud de patente para este sensor. Como decimos, oficialmente no hay confirmación, pero no sería de extrañar que se incluyera esta tecnología ya que son varios los smartphones que ya la incluyen, como el Samsung Galaxy S6 o, mucho antes, otros como el Huawei Ascend Mate 7 o el iPhone 6.

En la solicitud de la patente se puede leer, textualmente:

“El dispositivo comprende unos sensores de huellas dactilares de fondo y el sensor óptico previsto en el aparato terminal de la cubierta de vidrio; circuito de identificación de huellas digitales sensor de huellas dactilares conectado para el sensor de reconocimiento de huellas dactilares y el análisis y procesamiento de la información de huellas digitales, obtener análisis de huellas digitales; sede de procesador, y un circuito de conexiones de sensores y de identificación de huellas digitales ópticos para el sensor óptico luz información monitorizada recibidos para determinar si la operación del botón táctil de cristal cubierta; autenticación de la identidad sobre la base de los resultados del análisis de huellas dactilares obtuvo circuito de identificación de huellas dactilares “.

Se espera que el Xiaomi Mi5 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD), un procesador Snapdragon 805 de ocho núcleos a una velocidad de 2,7 GHz con una gráfica Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento a elegir entre dos opciones: 16 o 64 GB, por lo que podría suponerse que no admitirá microSD. Su cámara trasera podría ser de 16 megapíxeles mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles. Por último, se espera una batería de 3.600 mAh.

Como decimos, aún no hay nada confirmado, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Fuente: movileschinos.eu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba