Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Mi5S se dejar ver por AnTuTu

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 13 Sep 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Hace poco se filtraron las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5S, un smartphone cuya mayor característica será el de ser impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y por si teníamos alguna duda de esa filtración, hoy este mismo smartphone se ha dejado ver en AnTuTu.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    La captura de pantalla que se ha filtrado nos revela parte de la configuración de hardware del Xiaomi Mi5S, y por lo que parece, entre sus especificaciones se encontrarán el procesador antes mencionado, la GPU Adreno 530, una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) y Android 6.0.1 Marshmallow.

    Además de lo mencionado, este smartphone debería de llegar según las filtraciones con una pantalla de 5.15 pulgadas, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 3.490 mAh.

    Y ya son 3 las variables que tenemos para escoger del Mi5: (Normal, Extreme y ahora este nuevo Mi5S). Parece que Hugo Barra se ha liado la manta a la cabeza y quiere seguir la política que usa Samsung para sacar terminales como churros en muy poco espacio de tiempo... Todo sea porque esto nos beneficie con la devaluación de sus modelos predecesores :aplause:

    Fuente: El Xiaomi Mi5S se deja ver en AnTuTu
     
    • Gracias Gracias x 1
    • vicsuaes

      vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

      • Veteran@
      2.357
      1.288
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      No me mola tanta versión de cada terminal, tiene razón, en eso parece Samsung, una cosa que no me mola nada, pilla lo peorcito de los Koreanos, a mejor precio eso sí.
      Al final hay que ser un experto para diferenciar las versiones....lo dicho, no me mola nada.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.