Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Redmi 2 Pro aparece en la FCC

Tema en 'Xiaomi Redmi' iniciado por XoCastioX, 1 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En el mes de Mayo Xiaomi dio a los usuarios estadounidenses un rayo de esperanza cuando reconocieron formalmente que los EE.UU estaban en sus planes de expansión. Pues después de eso no hemos tenido demasiadas noticias, al menos hasta hoy, que ha sido el día en el que un smartphone de Xiaomi ha sido descubierto en la FCC.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El teléfono en cuestión es el Xiaomi Redmi 2 Pro, es decir el modelo con 2 GB de RAM, y la FCC como muchos sabréis es el ministerio por donde tienen que pasar todos los teléfonos que quieren ponerse a la venta en los EE.UU.

    En una entrevista que se realizó, Xiaomi dijo que sus operaciones en Estados Unidos comenzarían con el Mi Note y el Mi Note Pro, por lo que la aparición del Redmi 2 Pro en la FCC es una auténtica sorpresa, sin embargo estamos muy seguros de que este teléfono se convertirá rápidamente en un éxito en el país.


    El Xiaomi Redmi 2 Pro dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.200 mAh, y por lo que nos ha revelado la FCC, tiene soporte para la red GSM 850/1900 y las bandas LTE 2,4 y 7.

    Obviamente todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía, pero su aparición en la FCC es un gran movimiento por parte de Xiaomi, ya que puede que sea el comienzo de sus operaciones en el país.

    Fuente: El Xiaomi Redmi 2 Pro aparece en la FCC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.904
      8 Mar 2014
      Pues aunque parezca el redmi 2 de 2gb de RAM 16 de ROM no es el mismo que estamos acostumbrados a ver... Le han cambiado algo porque el codename es diferente
      El redmi 2 pro es el hm2014811 o hm2014813 y este aparece como 2014819
      No se lo que pero si no le vale la ROM de los de china algo cambiará en el hard
      Buena noticia que Xiaomi empiece a abrir fronteras, haber cuanto tarda en llegar a europa
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.