NOTICIA El Xiaomi Redmi 4 aparece filtrado con pantalla Full HD de 5″

hola, después de ver las especificaciones de este móvil (snapdragon625 ), ¿es buen precio 144€ y buena compra?, saludos
 
Última edición:
Pille hace pocos días, la versión intermedia, Redmi 4 con Snapdragon 430, full hd y con 2gb de ram y 16gb interna, por 115€.
Ya os contare mis impresiones sobre finales de diciembre o enero :wink:
Saludos.
Esa versión es HD, creo que la única FHD es la prime.
Mejor para la batería, en 5 pulgadas no hay casi diferencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esa versión es HD, creo que la única FHD es la prime.
Mejor para la batería, en 5 pulgadas no hay casi diferencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@vicsuaes, si perdón, me confundí con la terminación. Quise decir HD ( 1280x 720 ), en vez de Full HD ( 1920x1080 ).

Prefiero HD, porque en 5" pulgadas tampoco debe notarse excesivamente mucho, y ademas, consumirá un poco menos, supuestamente.

Espero tenerlo cuanto antes, para daros mis primeras impresiones.

Saludos y gracias por corregir mi error :wink:
 
bueno, al final lo he comprado, el pro en gris y negro, 141€ , con unos puntos que tenia de las dos conjuntas que se hizo aquí, la pulsera xiaomi y el leetv le1 pro x800, decir que es para la señora, ya os contaré, saludos..
 
bueno, al final lo he comprado, el pro en gris y negro, 141€ , con unos puntos que tenia de las dos conjuntas que se hizo aquí, la pulsera xiaomi y el leetv le1 pro x800, decir que es para la señora, ya os contaré, saludos..
Genial. Me alegro que te unas al club de los Redmi 4. Ademas, el tuyo es el mas potente. Se puede decir, que el que pedí, es el hermano y el tuyo el padre. La versión Redmi 4a, es el bebé :smile:
Saludos.
 
Yo he pedido el Redmi4A para mi suegra....... Por aquí me quedo porque cuando empecemos con el tema del bootloader nos haremos falta...
 
Yo he pedido el Redmi4A para mi suegra....... Por aquí me quedo porque cuando empecemos con el tema del bootloader nos haremos falta...
@Pasku21, me alegra saber que has cogido el Redmi 4A. Ahora ya tenemos a toda la familia :smile:
Podremos decir nuestras experiencias y ayudarnos.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba