NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro pasa por Tenaa confirmando el lector de huellas

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Son muchos ya los rumores acerca del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro y las fotos filtradas cada vez son mas. Se rumoreaba que va a ser el primer móvil de Xiaomi en incorporar lector de huellas y un cuerpo totalmente de metal. Pero todos estos rumores no eran del todo fiables hasta hoy que se ha filtrado su paso por el Tenaa.

41.media.tumblr.com_12f06abf033c5e9feb45967042d046ce_tumblr_nxrh9r5pg91th4acbo1_500.jpg

De acuerdo con las imágenes filtradas del Tenaa, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tiene el mismo diseño de las imágenes filtradas hasta ahora. Un diseño que recuerda mucho al de los Meizu y que seguro recibirá numerosas críticas. A este cuerpo de metal por la parte trasera le acompaña un lector de huellas situado justo debajo de la cámara trasera. También se puede apreciar como dispone de doble flash LED.

41.media.tumblr.com_350ba22278d0a5d833fb1a485cd8b917_tumblr_nxrh9r5pg91th4acbo2_500.jpg

En la parte frontal hay pocas sorpresas, un diseño tradicional de Xiaomi con los botones capacitivos fuera de la pantalla. Los botones de volumen y el botón de encendido están situados en la parte derecha, la mejor en mi opinión. Sobre la pantalla se dice que tendrá 5.5 pulgadas en resolución FullHD, exactamente igual que el Redmi Note 2.

41.media.tumblr.com_b777365fa44e5fc74269821c66f55327_tumblr_nxrh9r5pg91th4acbo3_500.jpg
40.media.tumblr.com_ac457aea96bdfbc6c0295ed2c8d57c42_tumblr_nxrh9r5pg91th4acbo4_500.jpg

En el resto de especificaciones copia al Redmi Note 2. El procesador es el Helio X10 de MediaTek junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro se espera que sea de 13MP y la cámara frontal de 5MP. La batería se queda en unos considerables 3060mAh. Con este cuerpo metálico, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tiene unas dimensiones de 149,98 x 75,96 x 8,75 mm y un peso de 165 gramos. La versión de Android será la 5.0.1 Lollipop.

El precio esperado para este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro es de unos 170$, un precio bastante bueno para tener lector de huellas y un cuerpo de metal.

Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro pasa por Tenaa confirmando el lector de huellas
 
Gracias por la info. A ver que tal lo hacen con ese lector de huellas.
 
Ya sé que no hay nada oficial... pero qué pensáis de los 3gb de ram? llegarán?
A los que tengáis el normal... es suficiente con 2?
 
Para el común de los mortales suele ser suficiente con 2GB.
 
Soy programador
(no he podido evitarlo jajajaja)
Sé que 2Gb deberían valer, pero estoy bastante desenganchado de móviles y no sé hasta qué punto se optimizan las aplicaciones, así que podrían quedarse cortos. No voy a jugar especialmente, me suelen gustar los juegos de estética simple en los móviles, tal vez... como mucho me preocupa Hearthstone, que lo juego en PC, y dicen que no está muy allá de optimización.
 
Básicamente es un tema de multitarea. Si vas a tener muchas apps abiertas entonces 3Gb, si no con 2 tendrás suficiente. Si te quedas más tranquilo, 3Gb y a correr.
 
Soy programador
(no he podido evitarlo jajajaja)
Sé que 2Gb deberían valer, pero estoy bastante desenganchado de móviles y no sé hasta qué punto se optimizan las aplicaciones, así que podrían quedarse cortos. No voy a jugar especialmente, me suelen gustar los juegos de estética simple en los móviles, tal vez... como mucho me preocupa Hearthstone, que lo juego en PC, y dicen que no está muy allá de optimización.
. No me canso de ver el video, no llega ni para hola mundo. A día de hoy con una rom medianamente optimizada 2gb suficiente para el común de los mortales. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba